Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/09/2022

Adrenalina y terror se suman a la cartelera de cine de Mar del Plata

“Vértigo”, “La chica salvaje” y “The Jack in the box: el despertar” están disponibles en todas las salas de la ciudad. Días y horarios.

Adrenalina y terror se suman a la cartelera de cine de Mar del Plata

La cartelera de cine comercial de Mar del Plata se renueva este jueves.  En esta ocasión, el mes se inicia con tres películas nuevas: “Vértigo”, “La chica salvaje” y “The Jack in the box: el despertar”se suman a la programación vigente.

Comienza septiembre y la cartelera de cine en Mar del Plata apuesta por “Vértigo”, un thriller de suspenso cargado de adrenalina dirigido por Scottt Mann. También se podrá ver “La chica salvaje”: de la novela homónima llega un misterio cautivador, que tiene como protagonista a una joven acusada de homicidio y prejuzgada socialmente por vivir en un pantano. Por último, la programación incluye la película de terror inglesa “The Jack in the box: el despertar”, en la que se expone que pactar con el demonio puede resultar fatal.

Las entradas a $800 o con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala de cine en Mar del Plata. En cuanto a las promociones, desde la empresa informaron se mantiene la posibilidad de acceder a una entrada gratis o 2×1 en 2D y 3D para Beneficios PAMI.

A estas películas programadas se suman proyecciones especiales de “Milagros inesperados”, film de 1999 protagonizado por Tom Hanks en el que un guardiacárcel trata de detener la ejecución de un recluso al descubrir que tiene poderes misteriosos.

Estas películas están disponibles en las salas Ambassador, Los Gallegos Shopping, Cines del Paseo y Paseo Aldrey junto a títulos como: “Minions: nace un villano”, “Thor: amor y trueno”, “Dc Liga de supermascotas”, “La habitación del horror”, “30 noches con mi ex”, “Dragon Ball Super: super hero”, “Nope”, “Tren bala”, “El perro Samurai”, “After: amor infinito”, “Festival Nick Jr” y “Un crimen argentino”.

VÉRTIGO

(Duración: 107 minutos | Estados Unidos| Suspenso)

Sinopsis: Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 600 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

Intérpretes: Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan, Mason Gooding.

Dirección: Scott Mann

Proyecciones:

  • Ambassador:
    -Todos los días (castellano): 21:50
  • Paseo Aldrey:
    – Todos los días (subtitulada): 22:40

LA CHICA SALVAJE

(Duración: 126 minutos| Estados Unidos| Thriller)

Sinopsis:  Cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores sobre la “chica del pantano” persiguieron a Barkley Cove, aislando a la astuta y fuerte Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes del pueblo, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos aparece muerto, la comunidad la considera inmediatamente la principal sospechosa. A medida que el caso se desarrolla, el veredicto sobre lo que realmente ocurrió se vuelve cada vez más confuso, amenazando con revelar muchos de los secretos que se esconden en el pantano.

Intérpretes: Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr., David Strathairn.

Dirección: Olivia Newman

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -Todos los días (castellano): 16:50
    -Todos los días (subtitulada): 19:40
    -Jueves, sábado, domingo, martes y miércoles (subtitulada):22:20
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (castellano): 19:10
    -Todos los días (subtitulado): 21:50

JACK EN LA CAJA MALDITA: EL DESPERTAR

(Duración: 90 minutos| Reino Unido| Terror)

Sinopsis: Al abrir una misteriosa caja sorpresa, una rica heredera y su devoto hijo hacen un pacto con un demonio que, si tiene éxito, curará su enfermedad terminal. Con el Jack de la caja desatado y enloqueciendo al personal de su mansión aislada ¿se asegurará el dúo de que el demonio reclame las seis víctimas que requiere? ¿o podrá alguien escapar con vida de la mansión Rosewoode?

Intérpretes: Matt McClure, Mollie Hindle, James Swanton, Nicola Wright, Nicholas Anscombe, Michaela Longden, Erina Mashate, Jason Farries, Victor Mellors, Ben Walters, Melvyn Rawlinson, James Males.

Dirección: Lawrence Fowler

Proyecciones:

  • Ambassador:
    -Todos los días (castellano): 23:00

La cartelera de cine de Mar del Plata se renueva con "Vértigo", "La chica salvaje" y "Jack en la caja maldita 2"

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios