Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/01/2023

Adriana Varela presenta “Vida Mía” en Mar del Plata

Será una noche a puro tango en el Teatro Auditorium. La cantante se presentará este martes en la sala Piazzolla y “Despelotango” lo hará en la sala Payró.

Adriana Varela presenta “Vida Mía” en Mar del Plata

Adriana Varela vuelve a Mar del Plata esta temporada para presentar su nuevo disco “Vida Mía” además de los clásicos de su repertorio. La reconocida cantante regresa este verano para revivir los tangos que más la identifican. Será una noche dedicada al género ya que “Despelotango” también brindará un concierto con su último trabajo: “La resistencia del abrazo”.

La reconocida cantante de tango llega este verano a Mar del Plata para presentar su nuevo disco “Vida mía”. Según anticiparon, durante el concierto Adriana Varela brindará un repertorio compuesto por sus clásicas canciones, así como también algunos títulos de este último trabajo.

Adriana Varela desembarca en Mar del Plata y se presenta este martes a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Las entradas a $900 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería ubicada en Boulevard Marítimo 2280.

Leer también:

La reconocida cantante Adriana Varela llega a Mar del Plata como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en una única presentación y en pleno lanzamiento de su nuevo disco “Vida mía”, disponible en las plataformas digitales. Mimí Pinson, Tinta Roja, Barrio Pobre, La Novia Ausente, Una Lagrima Tuya, Milonga Lunfarda, Parece Mentira, La Mariposa, Gato, Involución y Pa’ que bailen los Muchachos son los temas que conforman su reciente material discográfico.

Adriana Varela presenta en Mar del Plata su último disco "Vida Mía"

La cantante de tango desembarca en la ciudad con un repertorio que incluye composiciones clásicas del género. Por eso, la presentación de Adriana Varela en Mar del Plata estará dedicada entonces, tanto a volver a interpretar aquéllos tangos que más la identifican, como a compartir otros que el público aún no escuchó en vivo.

Marplatenses y turistas podrán volver a escuchar a una Adriana Varela clásica pero siempre actualizada por su manera de decir y su fraseo único e irrepetible.

DESPELOTANGO

Como parte del ciclo “Provincia es Música”, este martes a las 21 en la sala Roberto J. Payró se podrá disfrutar de “Despelotango”.  El grupo de tango murga llega a Mar del Plata desde el conurbano bonaerense para presentar su nuevo material “La resistencia del abrazo”.

Quienes quieran disfrutar de “Despelotango” este martes a las 21 en la sala Roberto J. Payró pueden adquirir sus entradas a $900 por Plateanet o en la boletería ubicada en Boulevard Marítimo 2280.

“Despelotango” se caracteriza por ser un crisol de expresiones rítmicas muy diversas que van desde murga, candombe, milonga, folklore hasta cumbia. La identidad del grupo está sellado por el espíritu festivo y popular de toda la cuenca del Río de la Plata.

La agrupación está integrada por la dupla de bailarines de tango Gabriel Salvi y Carolina Leonardelli, Luisina Fracas y Sabina Andrada bailarinas de murga y el bastonero Nacho Bertorelli. El grupo se completa con lo músicos: Abel Momo, Octavio Bianchi Godoy, Nicolás Tognola, Alejandro Grinschpun,  Zelmar Garín,  Germán Plá, Matías Díaz,  Gustavo Lishi,  Inti Malizia y Luciano Rosini.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios