Sábado 22 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/02/2020

“Ahí va! (casi un musical)” continúa con funciones durante todo febrero

Más de 30 artistas en escena se presentan jueves y viernes en el Teatro Colón, de Hipólito Yrigoyen 1665.

“Ahí va! (casi un musical)” continúa con funciones durante todo febrero
(Foto: prensa)

El Teatro Colón es el escenario anfitrión de “Ahí va! (casi un musical)”, una gran producción con sello marplatense pensado para disfrutar en familia, que incluye tango, folklore, flamenco, jazz y humor en un mismo show.

Las funciones tienen lugar todos los jueves y viernes de febrero a las 21 en el Teatro Municipal Colón, Hipólito Yrigoyen 1665. Las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro, y hay descuentos para estudiantes y jubilados.

“Ahí va! (casi un musical)” cuenta la historia de dos comediantes independientes que sueñan con dar el “gran salto”, interpretados por los humoristas marplatenses Beto Mena y Luciano Brindisi. Esta desopilante dupla va hilando los distintos cuadros y números de baile.

Bajo la dirección de la reconocida coreógrafa Anahí Ramos y con más de 30 artistas en escena, se trata de un “casi musical” en el que el tango, folklore, flamenco, jazz y humor se enlazan y forman parte de una divertida historia que ya disfrutaron cientos de grandes y chicos.

El espectáculo reúne a los más destacados referentes de cada género, tales como la Compañía de Danza de Anahí Ramos, la Compañía de Danza Flamenca Mora Triana con el primer bailarín de flamenco Matías Navarro, la Compañía de Danzas Folklóricas Inche Mapu, y los bailarines de tango Emmanuel Marín y Lola Gutiérrez.

Con un humor simple y cotidiano, los personajes generan en cada función empatía en el público de sus sueños, quienes se ven enriquecidos por potentes coreografías de gran impacto visual de producción y sello típicamente marplatense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,