Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
05/03/2022

Al final, anunciaron la cancelación del show de Fito Páez en Mar del Plata

La productora del concierto que se suspendió en enero informó que no se reprogramará como se había anunciado. Cómo será la devolución de las entradas.

Al final, anunciaron la cancelación del show de Fito Páez en Mar del Plata
(Foto: prensa)

El show de Fito Páez en Mar del Plata que había sido suspendido en enero y que se había anunciado que se reprogramaría finalmente fue cancelado por la productora a cargo de la organización y así lo dio a conocer este sábado.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del músico, FTM Producciones y Rodeo Entertainment confirmaron que finalmente el recital de Fito Páez no se reprogramará como habían anunciado tras la suspensión del concierto que estaba originalmente programado para el 21 de enero en el Estadio Polideportivo.

“Comunicamos que que lamentablemente y a pesar de los esfuerzos realizados para reprogramar el concierto de Fito Páez del 21 de enero en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata -suspendido a raíz de las consecuencias del brote de covid-19-, queda definitivamente cancelado“, expusieron a través del comunicado.

En ese sentido, explicaron que quienes compraron sus entradas en puntos de venta podrán acercarse a los mismos lugares a partir del martes 8 de marzo con el ticket para recibir el reembolso total.

Leer también:

Por su parte, explicaron que quienes adquirieron la entrada por internet recibirán el reembolso automáticamente. “Los tiempos de acreditación varían de acuerdo al medio de pago (débito, crédito, mercado pago) y la fecha de cierre de las respectivas tarjetas”, detallaron sobre este último punto.

Asimismo, desde las productoras difundieron un mail (devoluciones@articket.com.ar) para realizar consultas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/03/2022