Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/08/2019

Andrés Calamaro en Mar del Plata, últimos días de preventa anticipada

Desde la organización aseguran que la primera etapa de ventas fue un éxito y se cerrará el 31 de agosto: luego, los valores cambiarán.

Andrés Calamaro en Mar del Plata, últimos días de preventa anticipada
(Foto: Pic from the Pit)

Andrés Calamaro se presentará en Mar del Plata después de seis años y, tanto fanáticos de su música como también los simpatizantes del rock nacional, no se lo quieren perder: para todos ellos, la empresa organizadora del concierto anunció que son los últimos días de preventa anticipada. Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet o en Fava Paseo de compras (Luro 3247)

Tras la reprogramación del show, que pasó del 7 de noviembre al 13 de octubre, cada vez falta menos para una nueva presentación del Salmón en el Polideportivo Islas Malvinas de nuestra ciudad.

Tal es así, que incluso la primera oportunidad de acceder a los tickets está llegando a su fin: el próximo 31 de agosto vence la primera etapa de venta, a partir de la cual los precios sufrirán modificaciones.

Al respecto, desde NA Producciones aseguraron que la mencionada etapa de preventa que se inició a fines de junio para el público en general fue “un verdero éxito”, con la venta de más de la mitad de las localidades disponibles e incluso con el agregado de plateas numeradas a pedido del público.

Los precios actuales van desde $900 hasta $2500. Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanety en el Centro de Compras Fava (Luro 3247),  hasta en tres cuotas sin interés con Tarjeta Fava y los clientes del Banco Provincia, también hasta en tres cuotas sin interés, pero hasta el 31 de agosto únicamente.

Calamaro llegará a Mar del Plata en el marco de la gira de presentación de “Cargar la suerte”, su último disco, grabado en Los Ángeles durante 2018 de la mano del productor Gustavo Borner.

Después de su visita a Mar del Plata el artista seguirá recorriendo el país, y pasará por Tucumán, Córdoba y Corrientes, acompañado por los músicos Germán Wiedemer en teclados, Erik Kertes en bajo, Aaron Sterling en batería, y Rick Hinman y Mark Goldenberg en guitarras.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,