Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/07/2019

Andrés Calamaro: “Es mi mejor grabación en 40 años”

El reconocido artista llegará al Polideportivo el próximo 7 de noviembre con su nuevo trabajo “Cargar la suerte”.

Andrés Calamaro: “Es mi mejor grabación en 40 años”
(Foto: Pedro Hernández / Pic from the pit)

En el marco de la gira Cargar la Suerte que lo traerá a Mar del Plata el próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro calificó su nuevo trabajo como uno de los mejores de los últimos 40 años. Las entradas están a la venta a través de Platea Net y en el Centro de Compras Fava.

“Es mucho decir que es mi mejor disco en 40 años, porque esta ‘Alta suciedad’ en el medio, pero en muchos sentidos es mi mejor grabación en 40 años”, afirmó el Calamaro durante la grabación del disco que presentará por única vez en la ciudad de la mano de NA Producciones.

“Cargar la suerte” fue grabado durante 2018 en Los Ángeles, California, bajo la producción de Gustavo Borner. Cuenta con la participación del baterista Aaron Sterling, el bajista Erik Kertes, los guitarristas Rich Hinman y Mark Goldenberg, y el pianista Germán Wiedemer en teclados y co-producción.

El escenario de la vuelta de Calamaro a Mar del Plata tras seis años será el Estadio Polideportivo, en el marco de una gira que comenzó en España y pasará por Mar del Plata, entre otros puntos del país como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis.

En cuanto a la venta de entradas, que van desde $900 hasta $2500, hubo un récord absoluto en la etapa de preventa y actualmente más de la mitad de las localidades están vendidas. Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247),  hasta en tres cuotas sin interés con Tarjeta Fava y los clientes del Banco Provincia, también hasta  en tres cuotas sin interés, pero hasta el 31 de agosto únicamente.

Además de las canciones de Cargar la Suerte, el Salmón llegará a Mar del Plata con su repertorio de clásicos que para muchas generaciones del rock nacional forman parte de la banda sonora de su día a día.

En cuanto a la banda, Calamaro estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,