Andrés Calamaro vuelve a Mar del Plata

En el marco de su gira internacional “Cargar la Suerte”, el reconocido músico del rock nacional se presentará en el Polideportivo el próximo 7 de noviembre. Comenzó la preventa exclusiva.

18/06/2019
Andrés Calamaro vuelve a Mar del Plata
(Foto: Andrés Calamaro Facebook Oficial)

Andrés Calamaro vuelve a Mar del Plata para tocar en el Polideportivo Islas Malvinas en el marco de la gira internacional, en la que presenta su último álbum, “Cargar la Suerte”. Será el próximo jueves 7 de noviembre y ya comenzó la preventa exclusiva de entradas.

A seis años de su último show en la ciudad, el reconocido músico llegará al Polideportivo con la productora NA Producciones en lo que será una de las últimas presentaciones del año: su gira comenzó en España y desde allí también pasará por Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis.

En cuanto a la venta de entradas, que van desde $900 hasta $2500, este lunes comenzó la preventa exclusiva para usuarios de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia, la cual se extenderá hasta el domingo a través del sitio web Plateanet y el Centro de compras Fava de Luro al 3247.

Por su parte, la venta al público en general de tíckets se abrirá el lunes 24 de junio a través de los mencionados puntos de venta web y presencial.

Además de las canciones de Cargar la Suerte, el Salmón llegará a Mar del Plata con su repertorio de clásicos que para muchas generaciones del rock nacional forman parte de la banda sonora de su día a día.

En cuanto a la banda que llega junto a él, Calamaro estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios