Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/02/2016

Anzuelos, el viaje nostálgico de Alfonsina

La banda de folk psicodélico local estrenó un nuevo video de La Osadía, su última disco. “El eje lo lleva un personaje central que alude a ser un sicario al servicio del amor”, explicó el cantante de la banda, Emiliano Montani.

Anzuelos, el viaje nostálgico de Alfonsina
(Foto Facebook Alfonsina)

La banda de folk psicodélico Alfonsina estrenó el video de “Anzuelos“, el nuevo corte difusión de su último disco La Osadía, un viaje nostálgico al corazón de juguetes. “El eje lo lleva un personaje central que alude a ser un sicario al servicio del amor que acude a la frase ‘te invitaré a salir'”, explica el cantante del grupo, Emiliano Montani.

El video tuvo la dirección de Alfonsina y fue producido por la banda con la ayuda de Matías Arano, bajista de Luzparís, otro de los grupos del sello Desde el Mar.

Para el video utilizaron diferentes muñecos de la infancia, como una figura de Evangelion, un Bart Simpsons y, el protagonista, Kraven el Cazador. “Los personajes, una vez incluidos en una ficción, ya no pertenecen a nadie, más que a ellos mismos. Esa es la finalidad de todas las canciones de La Osadía“, explica Montani.

“No pertenecer y pertenecer a todas las voces y momentos que el oyente quiera. La canción fue compuesta en el mismo plano que los demás temas de La Osadía, una exploración al sonido alternativo de los noventa y la envolvente de los ritmos electrónicos”, resume el cantante de Alfonsina.

Ver más: , , , , , , , ,