Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/06/2021

Artistas marplatenses invitan a vivir una tarde en la casa de “Cuento con Vos”

Este sábado por la tarde a través de Facebook, la cantante Florencia Cosentino y la actriz y docente Emilia Baladrón compartirán cuentos, juegos y sorteos.

Artistas marplatenses invitan a vivir una tarde en la casa de “Cuento con Vos”
(Foto: prensa "Cuento con Vos")

Por la pandemia de coronavirus, la cantante Florencia Cosentino junto a las actriz y docente Emilia Baladrón siguen realizando “Cuento con vos”, una propuesta virtual que invita a compartir en familia. Este sábado a las 18 a través de su Facebook las artistas realizarán cuentos, juegos y sorteos.

En esta oportunidad compartirán nuevas canciones de su autoría y el infaltable cuento. También habrá juegos para interactuar con el público, esta vez con la temática de cuentos tradicionales y sorteos con premios de emprendedores del partido de General Pueyrredon y de Mar Chiquita.

La propuesta interactiva para participar en familia tendrá lugar este sábado a las 18 por el Facebook “Cuento con Vos”. Las personas interesadas en participar solo tienen que poner “Me gusta” en la cuenta.

“Cuento con Vos” es una propuesta que se realiza hace dos años en Mar del Plata y la zona, convocando al público infantil junto a sus familias. Según dicen sus creadoras, es una “fórmula feliz” donde se unen la música, la literatura, el teatro y el juego, combinándose para que cada espectador se sienta protagonista de diferentes historias.

El año pasado, a raíz del avance de la pandemia y las medidas de restricción que se implementaron, las artistas decidieron trasladar la propuesta al formato streaming a través de la cuenta de Facebook.

Consentino y Baladrón eligieron reunir sus experiencias artísticas, la docencia y el juego para dar lugar a esta propuesta interactiva. “Un cuento donde todo lo que se narra es vivenciado poniendo en jugo los sentidos, las diferentes habilidades y sobre todo la imaginación”, invitaron.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,