Arturo Puig y Jorge Marrale llegan a Mar del Plata con “El Vestidor”

La pieza teatral se presentará en la ciudad el próximo viernes 19 de abril a las 21.30 en el Teatro Roxy y las entradas ya se encuentran a la venta.

31/03/2019
Arturo Puig y Jorge Marrale llegan a Mar del Plata con “El Vestidor”
(Foto: prensa / Nacho Lunadei)

Con la producción de Ángel Mahler Leo Cifelli, Arturo Puig y Jorge Marrale arriban a Mar del Plata en plena Semana Santa, con la obra “El Vestidor”. La pieza teatral es de Ronald Harwood, ya tuvo su versión en Argentina y ahora cuenta con un elenco de lujo de la mano de Gaby Ferrero, Ana Padilla Belén Brito.

“El Vestidor” se presentará el próximo viernes 19 de abril en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComey+Melany, San Luis 1750 y las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro o en www.plateanet.com.

La obra indaga en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la Segunda Guerra mundial. La historia transcurre en medio de un bombardeo en Inglaterra, y retrata las relaciones entre los miembros de una compañía de teatro.

En ese marco, y en medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no con las funciones, la compañía le habla al público sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tienen las personas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios