Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/10/2020

Autocine en Mar del Plata: ¿qué películas se proyectarán en Once Unidos?

Las primeras funciones de estas características en la ciudad tendrán lugar el 7, 8, 14 y 15 de noviembre. La capacidad será para 60 autos.

Autocine en Mar del Plata: ¿qué películas se proyectarán en Once Unidos?
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

A raíz de la pandemia por el coronavirus esta temporada se impondrán los autoeventos, y en este marco en noviembre el público podrá probar la primera experiencia de autocine en Mar del Plata. El primer evento de estas características se podrá disfrutar durante los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre en el estacionamiento del Club Once Unidos.

Así, el club ubicado en Belisario Roldán 52 será el marco para ver una película y probar la modalidad de autocine en Mar del Plata. A su vez, la propuesta invita a “disfrutar de la oferta gastronómica al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar o amistades pero cumpliendo con los protocolos de salud, seguridad e higiene” que hubo que adoptar dada la situación epidemiológica.

El primer autocine en Mar del Plata contará con una pantalla de led de 9 x 5 metros y una capacidad de 60 autos. El público podrá disfrutar durante cuatro días de varias películas con sonido que será transmitido por FM en los vehículos.

Esta experiencia tendrá lugar los dos primeros fines de semana de noviembre. En detalle, será el sábado 7 y domingo 8, y se repetirá el sábado 14 y domingo 15, con funciones a las 19:30 y a las 22:30.

Será la primera experiencia de autocine en Mar del Plata después de la iniciativa que se realizó en el Museo MAR para una edición pasada del Festival Internacional de Cine. Además será la forma de ir regresando a eventos colectivos desde que se comenzaron a implementarse las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio en la ciudad.

Las entradas, por vehículo, tienen un valor a partir de $1500 y ya están a la venta a través del portal articket.com.ar.  Cabe recordar que sólo se van a vender en formato digital y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. Por lo cual, no se venderán entradas en puerta, sólo por la página web.

Leer también:

Según informaron desde la producción, las primeras funciones están pensadas para compartir en familia y tendrán lugar a las 19:30. Desde la organización informaron que se proyectarán las películas: “Parque Mágico”, “Un Amigo Abominable” y “Mi Villano Favorito 3”. A su vez, adelantaron que el sábado 7 inaugurará el ciclo un clásico del cine: “E.T. el extraterrestre”, dirigida por Steven Spielberg,

Mientras tanto, las películas de acción tendrá sus proyecciones a las 22:30, y el público podrá ver: “Jurassic World” , “Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw”. Y los filmes de comedia que el público podrá ver en el autocine serán: “Yesterday,” musicalizada por The Beatles y  “Zoolander” protagonizada por Ben Stiller.

En cuanto a la oferta gastronómica, los menús y  las distintas promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales y los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.

Cabe recordar que en septiembre pasado el Concejo Deliberante de Mar del Plata había aprobado una ordenanza -que fue promulgada por el Ejecutivo hace dos semanas- para crear, regular y habilitar los “autoeventos” cuando así lo permitieran las normativas de aislamiento vigentes.

AUTOCINE EN MAR DEL PLATA: GRILLA DE ENTRADAS EN VENTA

SÁBADO 07/11

DOMINGO 08/11


Autocine en Mar del Plata: Club Once Unidos

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,