Axel y Benjamín Amadeo tocarán gratis este verano en Mar del Plata

Será el domingo 20 de enero a las 20 en el Paseo Hermitage. Los artistas llegan a la ciudad en el marco de los festejos de los primeros 100 años de una marca de autos.

09/01/2019
Axel y Benjamín Amadeo tocarán gratis este verano en Mar del Plata
(Foto: prensa Axel)

Axel regresa esta temporada a Mar del Plata en un recital gratuito y al aire libre, en el marco de los primeros 100 años de las marca de autos Fiat en la Argentina. Y como artista invitado previamente estará tocando Benjamín Amadeo.

La presentación será el próximo domingo 20 de enero desde las 20 en el Paseo Hermitage, con entrada libre y gratuita.

Además de tocar en el cierre de la Fiesta Nacional del Mar, marplatenses y turistas podrán volver a disfrutar de la música de Axel, uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica. Será una noche especial que comenzará con la participación de Benjamín Amadeo como artista invitado.

Axel tiene una interesante carrera como músico. Ganó cinco premios Gardel, un MTV Europe Music, un MTV Latinamerica, un MTV Millenials awards, un Kids choice Awards Argetina, entre otros. Y viene a la ciudad luego de una gira por Latinoámerica y España con más de 70 shows con localidades agotadas. A su vez el artista es reconocido por sus iniciativas de carácter social y ambiental.

Por su parte Benjamin Amadeo además de actor hace tiempo que se viene afianzando como músico y este año presentará su segundo disco . Cabe destacar que ganó un Premio Gardel como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” por su álbum debut “Vida Lejana” el cual lo llevo a tocar por primera vez sus canciones en un Teatro Opera. Participó  como invitado junto a Abel Pintos, Ciro y los Persas, Miranda, Sandra Mihanovich, El Kuelgue y además fue el artista nacional elegido para abrir el show de Ed Sheeran en el Estadio Único de La Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios