Martes 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/02/2020

Bichonarios, un dúo de músicos de la nueva generación

Juan Robles y Joaquín Stanzione se presentarán este viernes a las 22 en La Bodega del Teatro Auditorium.

Bichonarios, un dúo de músicos de la nueva generación
(Foto: prensa Bichonarios)

Juan Robles y Joaquín Stanzione son músicos jóvenes referentes de la nueva generación artística marplatense, y buscan afianzarse en la escena local luego de compartir escenarios y proyectos como el “Festival Nuevos Trapos” que promueve y difunde la obra artística de jóvenes emergentes de nuestra ciudad.

Bichonarios se presentará este viernes a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

En esta oportunidad, Robles y Stanzione se reúnen para dar forma a pequeñas historias cotidianas con forma de bichos nocturnos. Ambos estilos confluyen desde lo individual, transformando así la fusión en una propuesta colectiva en la que convergen sonidos y géneros populares para dar testimonio de toda una generación.

Juan Robles es un joven compositor, “escribidor” de canciones de la ciudad de Mar del Plata. En su obra se perciben influencias del jazz, el rock progresivo, el blues y el tango, entre otros. Transita los escenarios desde hace ya más de 10 años. Formó parte de proyectos musicales como “Lagarto invisible”, banda referente del arte emergente marplatense.

Por otro lado, Joaquín Stanzione es cantante y compositor. Es frontman del power trío Hombrepié, banda marplatense de rock “canción” que surgió a finales de 2016. Hombrepié se caracteriza en sus presentaciones en vivo por la fidelidad de las canciones, la energía divertida y virtuosismo en cada parte del show. Así cuentan con un bajista, en este caso Tomas Dameson, quien se sumó al grupo en Julio de 2019 para darle forma al power trío.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,