Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/08/2022

Bruno Arias inaugura el ciclo de música “Artistas Populares” en Mar del Plata

La propuesta que inicia este viernes en el Teatro Auditorium continuará en septiembre con exponentes del folclore y el tango.

Bruno Arias inaugura el ciclo de música “Artistas Populares” en Mar del Plata
(Foto: prensa Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium)

Comienza este viernes el ciclo “Artistas Populares” con una función especial a cargo del artista Bruno Arias.  Luego continuará con la participación de Peteco Carabajal, Jorge Vázquez y Ariel Ardit junto a Lidia Borda, y las entradas a precios populares ya se pueden reservar para que el público disfrute de espectáculos musicales de alto nivel.

“Artistas Populares” forma parte del programa que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con artistas de gran nivel y el objetivo de “democratizar el acceso a la cultura”. De esta manera, las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir a través de Plateanet y en boletería.

Este viernes, el cantautor jujeño Bruno Arias será el encargado de inaugurar el ciclo a las 21 en la sala Astor Piazzolla. Dueño de un particular estilo, el músico ofrecerá un show de género folklórico con ritmos de su región como el huayno, el carnavalito y el bailecito en versiones renovadas.

“Artistas Populares” continuará el viernes 9 de septiembre, en la misma sala y horario, con la presentación de Peteco Carabajal junto a artistas locales. La función en Mar del Plata será con el proyecto que tiene junto a Homero Carabajal y Martina Ulrich “Riendas Libres” del que forma parte hace cinco años. Según anticiparon desde la dirección del teatro, uno de los cantautores más prolíficos del folclore arribará a la ciudad con sus clásicos que forman parte del cancionero popular.


En tanto que el sábado 10 de septiembre a las 21 en la sala Roberto J. Payró será el turno del cantante Jorge Vázquez. Los clásicos del tango serán parte del repertorio del cantante que también compartirá su nuevo material “Yo te propongo”, que marcaron momentos de su vida y de su carrera artística.

Finalmente, dos de los más destacados exponentes del tango actual como son Ariel Ardit y Lidia Borda se presentarán acompañados por los pianistas Daniel Godfrid y Andres Linetzky y estarán en el ciclo con un show único el viernes 16 de septiembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios