Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/06/2022

Calamaro en Mar del Plata: los precios y cómo adquirir las entradas

Las localidades para el show que brindará en el Polideportivo Islas Malvinas ya están a la venta.

Calamaro en Mar del Plata: los precios y cómo adquirir las entradas
(Foto: archivo / Qué digital)

Andrés Calamaro volverá a presentarse en Mar del Plata en el marco de su gira “Calamaro Tour 2022” y, de cara al show previsto para el mes de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas, ya están a la venta las entradas. Los valores y cómo adquirirlas.

El Salmón recorrerá distintos países como España, Colombia, Chile y Uruguay, pero también distintas ciudades de Argentina y, como parte de ese itinerario, tendrá su parada en Mar del Plata el próximo 12 de noviembre.

Desde la productora NA informaron este jueves que las entradas para ver a Calamaro en Mar del Plata ya salieron a la venta a través de la plataforma Plateanet.

En lo que respecta al valor de las entradas, hay dos tipos de Campo: el “común”, a $5.500 y el VIP, a $7.000. Por su parte, los Codos cuestan desde $4.000, las Generales desde $3.500, y las Plateas van desde los $4.500 hasta los $6.500.

Luego de su paso por España, Calamaro también tiene previsto llevar su gira a Colombia -entre fines de octubre y principios de noviembre-, Chile y Uruguay y luego desembarcar en Argentina, primero en Mar del Plata y después en Córdoba (17 de noviembre) y en la Ciudad de Buenos Aires -según lo programado hasta el momento- con dos conciertos (24 y 27 de noviembre) ya que el primero se agotó.

Entradas Calamaro mar del plata

La última vez que Calamaro pasó por Mar del Plata fue el 13 de octubre de 2019, antes del surgimiento de la pandemia del coronavirus, donde llegó después de la salida de su disco Cargar la Suerte (2018) y con recuerdos de los más variados de su época de Los Rodríguez y de tan gloriosas como Alta Suciedad, Honestidad Brutal El Salmón.

Su último trabajo, Dios los Cría, fue editado en 2021 y en él reunió a una serie de músicos como Julio Iglesias, Vicentico, León Gieco, Raphael, Mon Laferte y Sebastián Yatra con nuevas interpretaciones y melodías de canciones de diversos tramos de su carrera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios