Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/05/2016

[email protected] conspiraciones creativas callejeras” convoca a jóvenes artistas

La nueva propuesta artística del Auditorium abre su inscripción. Organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, el proyecto tiene como objetivo desarrollar intervenciones artísticas.

“Car@jo conspiraciones creativas callejeras” convoca a jóvenes artistas
(Foto archivo/QUÉ Digital)

Se encuentra abierta la inscripción para la nueva propuesta artística del Teatro Auditorium[email protected] Conspiraciones creativas callejeras”. La misma está organizada por la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo desarrollar intervenciones artísticas en diferentes espacios y barrios de la ciudad.

El director de esta iniciativa, Luis de Mare, adelanta que “[email protected] Conspiraciones creativas callejeras”, contará con el soporte de producción del Teatro Auditorium y trabajará como un colectivo que pueda confrontar ideas que alteren la realidad cotidiana. Según Mare, “hoy no alcanza con sorprender, se debe conmover, esto último presupone un cambio en la percepción del participante. Se apunta a integrar al espectador y dejar de tomarlo como tal. De esta manera, la conspiración admite cualquier forma, las ya conocidas y las que surjan del grupo de trabajo”.

Sus manifestaciones artísticas se llevarán a cabo sorpresivamente en distintos espacios públicos de la ciudad. “La idea es salir de los cánones establecidos en cuanto a espacios, formas y  participantes. Incorporar  la ciudad como un lugar de conmoción artística abierto a toda las disciplinas y considerarla como hecho principal para la acción y sus resultados”, así lo definió De Mare.

La convocatoria está abierta para jóvenes entre 20 y 35 años con y sin formación en artes plásticas, teatro, danza, música, diseño gráfico, realización audiovisual, entre otras. El cupo para formar parte de “[email protected]” es limitado, los aspirantes podrán presentar sus datos personales con foto por correo electrónico o personalmente en el teatro en área de Informes del Teatro Auditorium. Por mail deben dirigirse a [email protected].

Ver más: , , , , , , ,