Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/12/2021

Chano regresa a Mar del Plata con un show renovado

Este verano el cantante se suma al ciclo de shows en Silos Arena en el Puerto. Las entradas para el recital ya están a la venta.

Chano regresa a Mar del Plata con un show renovado
(Foto: archivo / Qué digital)

Se siguen sumando artistas de cara a la temporada en  la ciudad y en las últimas horas Chano confirmó que estará en Mar del Plata. Desde la producción confirmaron que se sumó al ciclo de shows que se realizarán en Silos Arena en el Puerto. Las entradas para ir al recital que tendrá lugar el 20 de enero ya están a la venta.

Luego de una exitosa serie de recitales por el país, Chano Moreno Charpentier volverá a Mar del Plata y promete una noche con sus clásicos de siempre donde sonará “Mecha”, “Claramente”, “Ciudad mágica”, “Quarentina”, entre otros y además se sumará una setlist renovada.

El recital de Chano en Mar del Plata será el jueves 20 de enero a las 21 en Avenida Altair 350, Puerto. Las entradas se pueden comprar desde $2800 y hasta $4480 por sistema de venta online.

La presentación de Chano en Mar del Plata contará con la participación de la artista local Sofía, que recientemente se lanzó como solista y será su telonera, seguida de la DJ Sofi Castañon. Además, los DJ Lucas Paranza y Cata Ceverio se encargarán de darle cierre al lineup de una noche que promete ser inolvidable.

Chano llega Mar del Plata este verano y se suma al ciclo de shows en Silos Arena

El cantautor regresó a los escenarios con nuevas energías y proyectos diferentes. Según sus propias declaraciones en redes sociales, Chano está centrado en hacer y compartir su música con sus seguidores y seguidoras. Su vuelta a los escenarios se dio en noviembre con shows emocionantes en el Luna Park en Buenos Aires, con localidades agotadas en Córdoba y Rosario. Sin ir más lejos, acaba de estrenar el videoclip de “De su Color”, una colaboración con Dakillah, grabada en vivo.

Chano en Mar del Plata ofrecerá un show único. ​Solista, enamorado, agradecido y con ánimos de celebrar, el artista invita a marplatenses y turistas a sumarse a un recital apto para toda la familia. Desde la producción confirmaron que habrá un sector apto para todo público, un sector campo VIP y otro campo general, además de sectores Meet & Greet y mesas VIP.

Cabe recordar que una de las últimas presentaciones masivas de Chano en Mar del Plata fue hace cinco años con Tan Biònica y Airbag. Desde el inicio, el cantante pidió “desconectar el bocho” y a lo largo de todo el set no dejó de hablar con el público, de bailar, de decir “Qué lindo está Mar del Plata”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios