Lunes 13 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2020

Cherutti continúa en Mar del Plata con “Son Formidables”

El music hall se presenta en el Hotel Uthgra Presidente Perón, de lunes a miércoles a las 22:30.

Cherutti continúa en Mar del Plata con “Son Formidables”
(Foto: prensa "Son Formidables")

Miguel Ángel Cherutti regresó este verano a Mar del Plata para desplegar su show “Son Formidables”. El artista se destaca como intérprete e imitador a lo largo del espectáculo, y se potencia con la destreza de jóvenes bailarines y las virtudes de otros interpretes.

“Son Formidables” llena de luces, risas, baile y muchas sorpresas el segundo piso del Hotel Uthgra Presidente Perón, ubicado en Tucumán y Rawson, de lunes a miércoles a las 22:30.

El music hall que lo trae una temporada más a su “segunda” ciudad y en un nuevo escenario, atravesó sus primeras tres funciones con entradas agotadas y un público cantando y riendo a la par del humorista y todo su elenco que sorprendió a los presentes.

La calidad y presencia escénica de Miguel Ángel, que le permite mostrar todo su potencial como intérprete e imitador a lo largo del espectáculo, se mecha con la destreza de la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi.

Sorprende a todos los presentes con su voz y su porte Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti, junto a quien realiza interpretaciones líricas que ponen al público de pie en la sala para aplaudirlos.

Y el que se lleva todas las risas y también sorprende por su perfección en las imitaciones es el oriundo de Cañuelas, Emiliano “Memo” Senas, quien va de Mariano Iúdica a Marcelo Tinelli, pasando por Chayanne, Pergolini, Riquelme y el más actual Diego Armando Maradona, entre otros personajes.

Cabe destacar que la producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back están a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,