Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2021

Chino Amado y Aroma presentan “Insaciables” en Teatriz

La única función tendrá lugar este miércoles en Diagonal Pueyrredon 3338. Por protocolo, es importante hacer reservas previas.

Chino Amado y Aroma presentan “Insaciables” en Teatriz

En esta temporada singular por la pandemia de coronavirus Chino Amado y Aroma presentan “Insaciables” en una única función este miércoles en Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338. Para cumplir con los protocolos, la capacidad de la sala es limitada por lo cual hay que reservar entradas.

El Chino Amado y Aroma, Aroma y el Chino Amado, los dos personajes rutilantes de Los Amados se unen en un concierto intimo, romántico y delirante.

El espectáculo tendrá una única función en Mar del Plata. El dúo se presentará en Teatriz en un evento presencial con capacidad limitada. Las entradas desde $800 se pueden adquirir a través del siguiente LINK. Para consultas o reservas también se puede escribir por WhatsApp: 223 303 0657.

Él, seductoramente cursi con sus frases acarameladas y ella, intensamente apasionada; ni una palabra, solo música. Juntos abordan historias de amor y desamor a través de un repertorio de clásicos boleros, valses, cha, cha, chás y otros ritmos latinoamericanos para reír y emocionarse.

Los Amados es una compañía argentina que a través de su estética tropical logra la más divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana. Una pareja particular que llega con su espectáculo a Mar del Plata para disfrutar y divertir.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,