Miércoles 18 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/06/2019

Científicos del Palo y Exiliado, en un recital explosivo

Subirán al escenario de Abbey Road, Juan B. Justo 620, el próximo sábado 15 a las 21. Ya están a la venta las entradas anticipadas.

Científicos del Palo y Exiliado, en un recital explosivo
(Foto: Matias Sampieri prensa Científicos del Palo)

Dos de las bandas marplatenses más influyentes en su género se unirán el 15 de junio para dar un recital explosivo. Por un lado, Científicos del Palo continúa con su gira Justicialista, que comenzó el año con un exitoso show en La Trastienda (CABA) y sigue presentado su último disco por todo el país. Mientras que Exiliado adelantará material de lo que está preparando en su nueva etapa como banda.

El recital tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio a las 21 en Abbey Road, Juan B Justo 620. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Daiam (Belgrano 2602), Wonka (Rivadavia 3302) o a través de TuEntrada.com y tienen un valor de $300.

La noche iniciará con la presentación de las bandas invitadas Luceros, El Ojo Daltónico y Sahumerios de Metal.

Científicos del Palo es una banda que fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrada por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Sebastián Quintanilla en batería. En sus 15 años de historia han editado seis discos: “Ante todo, buenas tardes” (2004), “Indigencia y distancia” (2007), “Gorilophrenia” (2010), “La Histeria Argentina” (2013), “El Maravilloso Mundo Animal” (2015) y “Justicialista” (2017).

Mientras que Exiliado, luego de un 2018 a paso firme, llevó su mensaje a todo el país con la bandera del género bien en alto para que se sepa que aún el rock tiene cosas por decir. El power trío integrado por Franco “Coco” Carobino en voz y guitarra,  Joan Manuel Barceló bajo y Brian Mehrbald en bateria se encuentra en constante gira por todo el país.

La banda cuenta con influencias de metal y se formó a mediados del 2008. En 2017, presentó su video titulado “Sin pena ni gloria” tema que se desprende de su disco ¨En la vida y en la muerte¨.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios