Martes 11 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/05/2021

Cierre de cines en fase 3: qué pasa con las entradas compradas en Mar del Plata

La medida fue adoptada por el gobierno de la Provincia en el marco de los cambios impuestos en el sistema de fases.

Cierre de cines en fase 3: qué pasa con las entradas compradas en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, y ante las modificaciones que realizó el gobierno de la provincia de Buenos Aires con respecto al sistema de fases, los cines de Mar del Plata van a permanecer cerrados hasta el 21 de mayo. Desde la empresa Cinemacenter explicaron qué ocurre con las entradas que fueron adquiridas previamente.

En las últimas horas, el gobierno provincial oficializó la continuidad de Mar del Plata en la fase 3 por la segunda ola del coronavirus y también actualizó su sistema de fases y las restricciones de cada una para adaptarse en mayor parte a las disposiciones del último decreto del gobierno nacional. En ese sentido, a partir de ahora en la fase 3 se suman a las prohibiciones el funcionamiento de los cines, salones de fiestas, gimnasios y natatorios.

Por lo cual, a través de sus redes sociales, Cinemacenter informó que las salas de cines de Mar del Plata y Bahía Blanca están en “pausa” y, por el momento, permanecerán cerradas hasta el próximo 21 de mayo.

Con respecto de las entradas que ya fueron adquiridas a través miboleteria.com.ar comunicaron que se “reintegrarán automáticamente”.  En tanto que aquellas personas que compraron las entradas directamente en boleterías tendrán que contactarse a través del mail [email protected].

Además de los cines de Mar del Plata y Bahía Blanca, la empresa informó que también estarán cerradas las salas de Florencio Varela, San Luis, Catamarca, Tandil, Santiago del Estero, Corrientes, La Rioja y Rio Cuarto. Por el momento, continúan abiertas las salas de cine en Mendoza, San Juan, Resistencia y Tucumán.

Leer también:

A partir de ahora, en fase 3 el gobierno bonaerense cambió algunas de las restricciones. De esta manera, en Mar del Plata no podrán funcionar las salas de cines, los salones de fiestas, los gimnasios y los natatorios, que hasta ahora seguían con la actividad reducida por aforo. También quedó suspendida la práctica de deportes en espacios cerrados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,