Miércoles 18 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/02/2019

Cine: cinco estrenos que revolucionan la cartelera

El reestreno de “Somos Campeones”, además de los films “Battle Angel: La última guerrera”, “Feliz día de tu muerte 2”, “Green book, una amistad sin fronteras” y “Tampoco tan grandes” copan los cines locales.

Cine: cinco estrenos que revolucionan la cartelera

Se instala un nuevo jueves y con él llegan los esperados estrenos de cine que renuevan la grilla de la programación que está vigente. El reestreno de “Somos Campeones”, además de “Battle Angel: la última guerrera”, “Feliz día de tu muerte 2”, “Green book, una amistad sin fronteras” y “Tampoco tan grandes” son las películas que se estrenan esta semana en las salas de cine marplatense.

Mientras continúan suspendidos los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes por temporada, ya comenzó la venta anticipada para “Palau” y “Capitana Marvel” las entradas ya están disponibles en la boletería el cine y en la web: www.miboleteria.com.ar

Regresa a la gran pantalla “Somos Campeones”, la película que relata como le cambia la vida a un entrenador de basquet luego de ayudar a un equipo con personas discapacitadas. La ciencia ficción llega con “Battle Angel: la última guerrera”, la historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra y deberá enfrentar toda una travesía.

Por otro lado, el suspenso regresa a los cines de la mano de“Feliz día de tu muerte 2”. En esta secuela, Tree, quien sobrevivió a esa primera película, se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos. Además, llega “Green book, una amistad sin fronteras”, film un hombre recibe una oferta laboral como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.

Por último, llega la película nacional “Tampoco tan grandes”, en la que luego de la muerte del padre de Lola, la protagonista, la llevara a recurrir a su exnovio para viajar a Mar del Plata, donde ambos conocerán a Natalio (interpretado por Miguel Ángel Sola), el exmarido de su padre.

 REESTRENO: SOMOS CAMPEONES 
(SAM 13 – 133 MINUTOS – BIOGRÁFICA)

Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de basquet, se encuentra un día en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Director: Bryan Javier Fesser.

FUNCIONES

 BATTLE ANGEL: LA ULTIMA GUERRERA 
(SAM 13 – 122 MINUTOS – CIENCIA FICCIÓN)

Sinopsis: La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra por el Doctor Dyson (interpretado por Christoph Waltz), quién la reconstruye y de alguna manera adopta como si fuese su hija. Poco a poco, van descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía.

FUNCIONES

 FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 
(SAM 13/R – 100 MINUTOS – SUSPENSO/TERROR)

Sinopsis: Secuela de Felíz día de tu muerte, donde una chica llamada Tree Gelbman amanecía todos los días en el día de su cumpleaños que a su vez, terminaba con ella asesinada. Una especie de “El día de la marmota” pero del género terror. En esta secuela, Tree, quien sobrevivió a esa primera película se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos. Por lo que, para poder descubrir quién es el asesino deberá morir día tras día.

Director: Christopher Landon.

FUNCIONES

 GREEN BOOK UNA AMISTAD SIN FRONTERAS 
(SAM 13 – 130 MINUTOS – DRAMA)

Sinopsis:  Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.

Recibió 5 nominaciones a los Oscars 2019 que incluyeron las categorías: Mejor película, actor (Viggo Mortensen), actor de reparto (Mahershala Ali), guión original y edición.

Director: Peter Farrelly.

FUNCIONES
 TAMPOCO TAN GRANDES 

(SAM 13 – 79 MINUTOS – DRAMA/COMEDIA)

Sinopsis: La muerte del padre de Lola, ocasionará que ella recurra a su ex novio para viajar a Mar del Plata y solucionar los detalles de la herencia. Pero allí conocerán a Natalio (interpretado por Miguel Angel Sola), el exmarido de su padre, con quien iniciarán ahora una nueva aventura rumbo a Bariloche donde se enfrentarán sus personalidades.

Director: Federico Sosa.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios