Cine: cuatro estrenos interesantes refrescan la cartelera

“El vicepresidente”, “El regreso de Mary Poppins” y “No mires” se instalan fuerte en la cartelera local, mientras que “BTS Love Yourself world tour in Seul” tendrá una única función.

24/01/2019
Cine: cuatro estrenos interesantes refrescan la cartelera

El jueves es día de estrenos en Mar del Plata y  QUÉ Digital acerca los días y horarios de las funciones de esta semana, que se suman a la programación vigente. “El vicepresidente”, “El regreso de Mary Poppins” y “No mires” se instalan fuerte como las películas que renuevan la grilla, mientras “BTS world tour Love Yourself in Seul” tendrá una única función.

Vale recordar que siguen suspendidos los descuentos de los miércoles y los beneficios para jubilados, docentes y estudiantes durante la temporada. Además están a la venta las entradas anticipadas en la boletería del cine y en la web www.miboleteria.com.ar de “Cómo entrenar a tu Dragón 3”.

Uno de los estrenos esperados de esta semana es “El regreso de Mary Poppins”, en la que con sus habilidades mágicas la enigmática mujer ayudará a la familia de su amigo Jack a recuperar la alegría perdida. Por otra parte llega el thriller “No mires”, la vida de una joven estudiante que sufre bullying cambia repentinamente cuando se encuentra con una siniestra imagen en el espejo. Y “El vicepresidente”, relata la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos.

Por último, se estrena “BTS world tour Love Yourself in Seul”. El concierto más esperado de 2018 llega a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo.

 EL REGRESO DE MARY POPPINS 
(ATP C/ Leyendas– 131 minutos – Aventuras)

Sinopsis: Durante de la época de la Depresión en Londres, los ya adultos Jane y Michael Banks, junto a los 3 hijos de Michael reciben la visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida familiar. A través de sus habílidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack ayudará a la familia a redescubrir la alegria que perdieron en sus vidas.

 Protagonistas: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda. Dick Van Dyke, Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters, Angela Lansbury.

Director: Rob Marshall.

FUNCIONES

 NO MIRES 
(SAM 16 – 103 minutos – Thriller)

Sinopsis: Maria es una estudiante de secundario que vive alejada de la vida estudiantil clásica, pero todo torna un giro inesperado cuando cambia su lugar con la siniestra imagen que le devuelve su espejo.

 Protagonistas: Penelope Mitchell, India Eisley, Jason Isaacs , Mira Sorvino.

Director: Assaf Bernstein.

FUNCIONES

 EL VICEPRESIDENTE 
( SAM 16  –  103 minutos  – Drama)

Sinopsis: Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rumsfeld como mentor, Cheney se abrió paso en la estructura de Washington D.C. desde la administración de Richard Nixon convirtiéndose en el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca para Gerald Ford y luego, tras pasar cinco periodos en el Congreso, en Secretario de Defensa para George H.W. Bush.

Protagonistas: Amy Adams, Christian Bale, Steve Carell, Bill Pullman, Sam Rockwell, Eddie Marsan.

Director: Adam McKay.

FUNCIONES

 BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEUL 
(SAM 13 –  130 minutos  – Recital)

Sinopsis: Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios