Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/01/2019

Cine: cuatro estrenos que no se suspenden por lluvia

Esta semana las películas que se suman a la grilla abarcan géneros variados. Ciencia Ficción, Comedia, policial y drama renuevan la cartelera.

Cine: cuatro estrenos que no se suspenden por lluvia

Se instala un nuevo jueves y llegan los estrenos de cine. Por tal motivo QUÉ Digital acerca los días y horarios de las funciones de esta semana que se suman a la programación anterior. “Sueño en Florianopolis”, “Glass”, “Creed II: defendiendo el legado” y “Destrucción”  son las películas que renuevan la grilla.

Cabe recordar que continúan suspendidos los descuentos de miércoles,  jubilados, docentes  y estudiantes por temporada. Además ya están a la venta las entradas anticipadas de “La muerte de Superman”,  “El reino de los supermanes”, “Como entrenar a tu Dragon 3”, “El regreso de Mary Poppins”  y “BTS world tour love yourself in seoul”. Se pueden adquirir en la boletería el cine y a través de www.miboleteria.com.ar

La variedad copa la gran pantalla esta semana. En primer lugar se estrena la película nacional que inauguró el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, se trata de la comedia “Sueños en Florianopolis”: un matrimonio de hace 22 años de casados y 2 de vivir en casas separadas viaja en 1992 a Brasil para definir su destino. En segundo lugar se estrena “Creed II: defendiendo el legado”, que relata la historia del joven boxeador, hijo de Apollo Creed que afrontará el gran reto de su vida en el que se enfrentará a un rival vinculado con el pasado familiar. Siempre con la compañía de Rocky Balboa buscará reescribir la historia.

La ciencia ficción estará a cargo de “Glass”: los protagonistas de ‘El Protegido’ y ‘Fragmentado’ se juntan en una secuela que promete ser increíble. Tres personas internadas en un psiquiátrico demostrarán que no sólo esta en su psiquis sentir que son superheroes, siempre hay algo más. Por último, se estrena “Destrucción”: la película cuenta como una detective que hace 16 años se infiltro en una banda criminal de California es descubierta, años más tarde vuelve a tener otra oportunidad ¿logrará su objetivo?.

 SUEÑO FLORIANOPOLIS  
( SAM 13 – 106 minutos– COMEDIA)

Sinopsis: En el verano de 1992. Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis, Brasil en auto y sin aire acondicionado. Después de 22 de años de matrimonio y de vivir hace 2 en casas separadas aun están decidiendo si siguen juntos o finalmente se divorcian.

Protagonistas: Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Marco Ricca, Andrea Beltrao.

Directora: Ana Katz.

FUNCIONES

 CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO  
(SAM 13 C/ RESERVAS – 129 minutos – DRAMA)

Sinopsis: Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado.

 Protagonistas: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian.

Director: Steven Caple Jr.

FUNCIONES

 GLASS 
 (SAM 13 C/RESERVAS – 129 minutos – CIENCIA FICCIÓN)

Sinopsis: Glass encuentra a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Elijah Price (Samuel L. Jackson) emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

 Protagonistas: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson.

Director: M. Night Shyamalan.

FUNCIONES

 DESTRUCCIÓN   
(SAM 13  – 120 minutos – POLICIAL)

Sinopsis: Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para pertenecer a una banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Todo marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo. ¿Logrará Erin cumplir con su objetivo?

Protagonistas: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Bradley Whitford, Toby Kebbell.

Director: Karyn Kusama.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,