Cine: dos estrenos cautivadores renuevan la grilla

“Maligno” y “A dos metros de ti” se suman a la programación vigente en los cines locales. Volvieron los descuentos para estudiantes y jubilados.

14/03/2019
Cine: dos estrenos cautivadores renuevan la grilla

Un nuevo jueves llega para renovar la grilla de cine en las salas comerciales de Mar del Plata, y QUÉ Digital proporciona los días y horarios para disfrutar del séptimo arte.  En esta ocasión “Maligno” y “A dos metros de ti” se suman a la programación vigente.

Desde la semana anterior volvieron los descuentos de miércoles,  jubilados, docentes  y estudiantes. Además, continúa la venta anticipada de “Palau” y “Dumbo” las entradas ya están disponibles en la boletería el cine y en www.miboleteria.com.ar

En primer lugar se estrena la película de terror “Maligno”, que relata la historia de una madre que ante la sospecha de que algo le sucede a su hijo acude a un especialista en hipnosis quien desenmascarará quién energía lo posee. Por otro lado, esta semana el público podrá disfrutar de un drama romántico “A dos metros de ti”, que narra la historia de amor de dos jóvenes que por el bienestar de la salud  de ambos deberán mantenerse separados.

 MALIGNO 

 (92 minutos – Terror- SAM 16 – CAST/SUBT– 2D)

Sinopsis: Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlándolo. Para descubrirlo lo lleva a sesiones de hipnosis que revelarán el oscuro ser que se esconde en su interior.

Intérpretes: Taylor Schilling, Colm Feore, Jackson Robert Scott.

Director: Nicholas McCarthy.

FUNCIONES

 A DOS METROS DE TI 

  (116 minutos –Drama-  SAM  13/R – CASTELLANO/SUBTITULADA– 2D)

 Sinopsis: Stella Grant (interpretada por Haley Lu Richardson) paso gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones. En el mismo hospital se encuentra Will (interpretado por Cole Sprouse) quién no ve la hora de escaparse del lugar y ver el mundo. A punto de cumplir los 18 años, no ve la hora de poder tomar sus propias decisiones y desconectarse de todas las máquinas que lo rodean  ya que también padece la misma enfermedad.
Will y Stella se encuentran, se conocen y se enamoran. Pero, por la salud de ambos, deben mantenerse separados.

Intérpretes: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson.

Director: Justin Baldoni.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios