Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/12/2021

Cine: Ex casados, Resident Evil y Rey Richard se suman a la cartelera en Mar del Plata

Los estrenos del cine comercial de esta semana y los horarios de las funciones disponibles.

Cine: Ex casados, Resident Evil y Rey Richard se suman a la cartelera en Mar del Plata
Ex casados, la película protagonizada por Moldavsky y Aruzzi.

Este jueves la cartelera del cine comercial de Mar del Plata se renueva con tres nuevos títulos: la nacional “Excasados”,Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City” y “Rey Richard: una familia ganadora“. Los horarios de las funciones disponibles.

Después de intensas semanas atravesadas por el Festival Internacional de Cine, la cartelera de la pantalla grande local vuelve a renovarse, con una película de producción nacional, una biográfica sobre la vida de las mejores tenistas de la historia de Estados Unidos, y una nueva versión de un clásico de “zombies” como Resident Evil.

Los estrenos, además, se suman a una cartelera que ya cuenta con títulos como “Eternals”, “Ghostbusters: el legado”, “Encanto”, “El Nido”, “Harry Potter y la Piedra Filosofal: 20 años de magia”, “El Misterio de Soho” y “La casa Gucci”.

Las entradas a $490 se pueden adquirir a través del sistema de venta online o en las propias boleterías físicas.

Cabe recordar que por la pandemia de covid-19, las funciones de cine en Mar del Plata se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios. Así, el público puede disfrutar de los estrenos en las salas  que están funcionando en el marco de la “nueva normalidad” desde la reapertura que dispuso el gobierno nacional, a la cual adhirió la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, en las salas de cine de Mar del Plata que integran la empresa Cinemacenter las personas que asistan el día de la función deben respetar el protocolo sanitario: el uso de tapaboca–nariz, la ubicación con contactos directos y la higiene de manos con alcohol en gel.

EX CASADOS

(Duración: 95 minutos / Comedia / Mayores de 13 años)

Sinopsis: Es una comedia actual, donde el matrimonio (Aruzzi y Moldavsky) tiene un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen Sonia y Roberto sobre estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes, cada uno con una vida nueva. Sin embargo un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

Intérpretes: Roberto Moldavsky, Jorgelina Aruzzi, Michel Noher, Liz Solari, Campi, Celina Font, Matías Desiderio.

Dirección: Sabrina Farji.

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:

– De jueves a miércoles a las 19.50 y a las 22.00.

REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA

(Duración: 144 minutos / Subtitulada / Biográfica / Mayores de 13 años)

Sinopsis: Basada en la historia real, “Rey Richard” sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como íconos legendarios.

Intérpretes: Will Smith, Aunjanue Ellis.

Dirección: Reinaldo Marcos Green.

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:

– De jueves a miércoles a las 17.20 y a las 21.50.

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY

(Duración: 107 minutos / Aventuras / Castellano / Mayores de 16 años)

Sinopsis: Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia Resident Evil, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para una nueva generación de fanáticos. En esta nueva entrega, Raccoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge de la gigantesca farmacéutica, Corporación Umbrella, se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada… con una gran fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

Intérpretes: Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia, y Donal Logue, con Neal McDonough.

Dirección: Johannes Roberts.

Proyecciones:

  • Cine Ambassador:

– Jueves, viernes, lunes y martes a las 17.10, 19.40 y a las 22.10.
– Sábado, domingo y miércoles a las 15.40, 17.10, 19.40 y 22.10.

  • Cinema Los Gallegos Shopping: 

– Jueves, viernes, lunes y martes a las 22.50.
– Sábado, domingo y miércoles a las 14.40 y a las 22.50.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios