Cine: tres estrenos para refrescarse en verano

“Dragon Ball Broly”, “Spiderman: Un nuevo Universo” y “Máquinas mortales” son las nuevas películas que se proyectan en las salas marplatenses.

10/01/2019
Cine: tres estrenos para refrescarse en verano

Como cada jueves la grilla de cine se renueva  y en esta oportunidad  se suman “Dragon Ball Broly”, “Spiderman: Un nuevo Universo” y “Máquinas mortales” a la programación vigente.  Una vez más QUÉ Digital acerca los días y funciones para que marplatenses y turistas disfruten en sus vacaciones.

Además están a la venta las entradas anticipadas de “La muerte de Superman”, “El reino de los supermanes” y “BTS World tour love yourself in seoul”. Las entradas ya están disponibles en la boleteria el cine y en la web: www.miboleteria.com.ar. Siguen suspendidos los descuentos de miércoles, jubilados, docentes  y estudiantes por temporada.

Esta semana los estrenos más esperados son animados. Por un lado, llega a los cines marplatenses “Dragon Ball Super: Broly”, Goku y Vegeta deberán reforzar su fuerza para enfrentar a Broly, un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero. A su vez, se suma “Spider – Mar: Un nuevo Universo” para relatar cómo Miles Morales que fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Y como maestro cuenta con Peter Parker, juntos armaran el equipo spider-man.

Por último, esta semana se estrena la película de ciencia ficción “Maquinas Mortales”: pasaron miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido.

 DRAGON BALL  SUPER: BROLY  
( SAM 13 – 100 MINUTOS – AVENTURA)

Sinopsis: Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

Protagonistas: (Doblaje) Mario Castañeda

Director: Tatsuya Nagamine

FUNCIONES

 SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO 
 (SAM 13 – 116 MINUTOS – AVENTURA)

Sinopsis: Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente

Director: Bob Persichetti, Rodney Rothman, Peter Ramsey.

FUNCIONES

 MÁQUINAS MORTALES  
(SAM  13– 128 MINUTOS – CIENCIA FICCIÓN)

Sinopsis: Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Protagonistas: Robert Sheehan, Stephen Lang, Hugo Weaving, Hera Hilmar.

Director: Christian Rivers

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios