Martes 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/02/2018

Circo Hazmereir: “La respuesta del público fue muy cálida”

La compañía finaliza esta semana sus funciones en la Plaza del Agua y los artistas celebraron la interacción con marplatenses y turistas. “No era casualidad que pasaran por la plaza sino que ya sabían lo que iban a ver”, aseguran.

Circo Hazmereir: “La respuesta del público fue muy cálida”
(Foto: prensa Circo Hazmereir)

Para quienes integran el colectivo de Circo Hazmereir, el balance de la temporada que está llegando a su fin es por demás positivo. Es que, según expusieron, “la respuesta del público al show fue muy cálida” y eso se pudo vislumbrar en cada función en la Plaza del Agua, ubicada San Lorenzo y Güemes, con entrada a la gorra.

“Fue muy lindo descubrir que iban a vernos. No era casualidad que pasaran por la plaza sino que ya sabían lo que iban a ver. Afortunadamente nos conocen y nos siguen”, advirtió en diálogo con QUÉ DigitalJosefina Pérez Gardey, integrante del colectivo Hazmereir. La que comenzó es última semana de shows a la gorra para todo público en la el espacio de San Lorenzo y Güemes, donde las funciones se desarrollan a las 21 y 22.

Como es habitual, los espectáculos son a la gorra. Es decir, una vez finalizada la función, la gente valora la performance de los artistas monetariamente. El espacio está equipado con sillas, sonido, luminaria y accesos por rampa y escaleras.

– ¿Cómo califican esta temporada en relación a las anteriores?

– La verdad es que estuvo muy bien. En cuanto a público, al clima que ayudó a hacer las funciones y al grupo. Hicimos un buen trabajo en equipo para que la plaza funcione correctamente.

– ¿Cuál fue la respuesta del público?

– Muy cálida, con muchas sonrisas y agradecimientos. Fue muy lindo descubrir que iban a vernos. No era casualidad que pasaran por la plaza sino que ya sabían lo que iban a ver. Afortunadamente nos conocen y nos siguen.

hazmereir (2)

– ¿Qué es lo que más disfrutan de hacer funciones en la Plaza del Agua?

– La comodidad del espacio se disfruta mucho. Es un mini anfiteatro armado en un espacio público. Además, como siempre trabajamos dos compañías nos sentimos acompañados entre nosotros. Y el público, claro. Siempre el público.

– ¿Cómo perciben la movida circense en la ciudad últimamente?

– Ha crecido mucho, pero siento que no estamos conectados. Falta un espacio físico que nos una, que nos motive a entrenar, a seguir creciendo.

– ¿Cómo continúa el 2018 para los Hazmereir?

– Con muchos proyectos para cada compañía. La mayoría vamos a viajar al exterior a participar de festivales internacionales. Y también con funciones en otros festivales del país.

PROGRAMACIÓN PARA LO QUE QUEDA DE FEBRERO
 
* MARTES 20

21.00 Alegro Andante

22.00 Mora Mor

* MIÉRCOLES 21 

21.00 Muruya

22.00 Mora Mor

* JUEVES 22

21.00 Eya y Compañía

22.00 Alegro Andante

* VIERNES 23

21.00 Mora Mor

22.00 Muruya

* SÁBADO 24

21.00 Baby Circus

22.00 Muruya

* DOMINGO 25

21.00 Mona Circo

22.00 Eya y Compañía

Ver más: , , , , , , , , , , , ,