Jueves 14 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/07/2019

Circo La Audacia vuelve a la zona norte en las vacaciones de invierno

El espectáculo circense marplatense instaló su tradicional carpa azul frente al Museo MAR, donde ofrecerá dos funciones por día hasta el 4 de agosto, con entrada a la gorra.

Circo La Audacia vuelve a la zona norte en las vacaciones de invierno
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El circo marplatense La Audacia se instaló desde el sábado frente al Museo de Arte Contemporáneo (MAR) y ofrecerá dos espectáculos por día durante las vacaciones de invierno, hasta el 4 de agosto, con entrada a la gorra. La Audacia abre sus puertas a las 15 y a las 17.

El tradicional circo del pueblo, con la reconocida carpa azul que durante buena parte del año reposa en la plazoleta frente al Faro de la Memoria, comenzó a funcionar en el espacio ubicado entre las calles Dardo Rocha y Concepción Arenal.

El circo retoma la actividad en la zona norte para que grandes, chicas y chicos, de Mar del Plata o turistas, puedan disfrutar de las funciones durante el receso invernal. La línea de colectivos que llegan al lugar son el 581, 221, 555, 551 y 553.

En concreto, desde el sábado 20 de julio, y hasta el domingo 4 de agosto, el Circo La Audacia abre sus puertas a las 15 y a las 17.

Recreando el espíritu del circo tradicional, el público disfrutará de payasos, malabares, acrobacias, números aéreos y mucho humor, siempre con entrada a la gorra.

Los interesados pueden encontrar más información en  www.laaudacia.com.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,