Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/09/2019

“Circonciente” por primera vez en Mar del Plata

La agrupación arriba este jueves y viernes a la sala Melany, San Luis 1750, con su espectáculo “Risas de papel”.

“Circonciente” por primera vez en Mar del Plata

La Agrupación Teatral y Circense “Circonciente” se presentará por primera vez en Mar del Plata con su espectáculo “Risas de Papel”. Se trata de una propuesta escénica interdisciplinaria que integra el clown, el teatro gestual y la ilustración en vivo exponiendo un contenido crítico y reflexivo con transparencia, poesía y humanidad.

Las funciones tendrán lugar este jueves y viernes a las 19 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750. Las entradas a $200 se pueden adquirir en la boletería del teatro o con tarjetas Visa y Visa Debito llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Botón es un vagabundo que vive en un callejón rodeado de cajas de cartón y elementos que ha rescatado de la basura, desechos de otros que son tesoros para él. Sin palabras junto a su compañera Chawana, una planta que recién florece, compartirá con el público la importancia de habitar este mundo en apoyo y colaboración con el medio ambiente.

El espectáculo esta pensado para toda la familia y la duración es de 50 minutos. Creación Colectiva Circonciente, Co Producción México – Chile. Dirección de Camila Aguirre Beltrán, interpreta Jorge Reza Cisneros. El diseño y realización de ilustraciones: María Isabel Gómez Guizar y musicalización a cargo de Alejandro Preisser Montaño.

Esta propuesta es una creación de Circonciente, Agrupación teatral y circense enfocada en desarrollar contenidos que despierten procesos críticos en el público a través de la agilidad y el juego, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y activa. Desde su creación en 2007 han estrenado seis montajes, entre los que destacan El circo consciente (2007) Jugar a la vida(2008), El corto cirquito (2010), Delirio culinario (2012) y Caras vemos (2015). Sus obras se han presentado en festivales, centros culturales, teatros, universidades y plazas públicas de 18 países, en América y Europa. En 2017 la agrupación celebró sus 10 años de trayectoria con el estreno de Risas de papel.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,