Jueves 09 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/10/2022

Ciro y Los Persas arrancan el 2023 con un show en Mar del Plata

A través de las redes sociales la banda confirmó su presentación el sábado 28 de enero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Ciro y Los Persas arrancan el 2023 con un show en Mar del Plata
(Fotos: archivo / Qué digital)

Ciro y Los Persas vuelve a Mar del Plata en temporada. Como es habitual, la banda se presentará en la segunda quincena: el sábado 28 de enero subirá al escenario del Estadio Polideportivo Islas Malvinas para iniciar el año a puro rock.

A través de la cuenta oficial de Ciro y Los Persas, este lunes dieron a conocer la fecha prevista para la próxima temporada en Mar del Plata. El verano pasado, la banda eligió el escenario del Estadio Polideportivo Islas Malvinas para su primer show y ahora confirmaron que vuelven para comenzar a girar por distintos puntos del país, entre ellos el Cosquín Rock.

Según el anuncio, las entradas para el show de Ciro y los persas en Mar del Plata estarán a la venta por Ticketek desde este martes a partir de las 15.

Ciro y Los Persas es el grupo que se conformó en el 2009 tras la separación de Los Piojos. La banda liderada por Ciro Martínez viene de realizar multitudinarios shows en escenarios emblemáticos como el Luna Park o Vélez Sarsfield. Este 2022 culminará para Los Persas con un tour en España, Israel y una fiesta Argentina en pleno mundial de Qatar.

Ciro y Los Persas vuelven a Mar del Plata en el verano

Con hits como “Mírenla”, “Insisto”, “Me gusta”, “Vas a bailar”, “Antes y Después” o “Astros” la banda se consolidó en el cancionero popular. Este 2022, en el álbum “Sueños (Un viaje en el tiempo)” a través de once temas trazaron un repaso por los treinta años de la historia musical de Ciro acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza. De esta manera, plasmó el segundo disco que forma parte de la trilogía que inició con “Guerras” donde revisitaba su material pero de forma acústica.

Así, a través de las canciones elegidas se pueden escuchar grandes éxitos como “Un hombre más”, “Ando ganas”, “Dientes de cordero”, “Ruidos, “Agua”, “Pacifico” y “Canción de cuna”. A este listado se sumó el lanzamiento de “Carrusel”, el nuevo tema de la banda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios