Sábado 28 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/12/2021

Comenzó la venta de entradas para disfrutar de María Becerra en Mar del Plata

Una de las artistas más escuchadas del año llega a la ciudad en plena temporada con un show en la playa apto para todo público.

Comenzó la venta de entradas para disfrutar de María Becerra en Mar del Plata
(Foto: NA producciones)

La temporada promete mucha música de la escena nacional e internacional, y María Becerra es una de las que arriba a Mar del Plata con un show apto para todo público. Una de las artistas más escuchadas de este año llega con Animal Tour en pleno verano. Las entradas para presenciar el evento se pueden comprar de forma virtual.

Adolescentes, niños, niñas y jóvenes van a poder disfrutar del encuentro en vivo María Becerra en Mar del Plata. Una de las artistas favoritas se presenta este verano en la playa, en una noche que promete ser una verdadera fiesta para toda la familia. Tras la ruptura con el trapero Rusherking, la cantante apuesta por un presente a pura música y sale al interior con Animal Tour.

Leer también:

María Becerra arriba a Mar del Plata para dar un show previo a iniciar una gira por Europa. La artista desembarca el jueves 20 de enero en los escenarios de AtPARK en el balneario Horizonte del Sol, Avenida de los Trabajadores 4044. Las entradas desde $4950 se pueden adquirir a través del sistema de venta online.

Mientras se prepara para la gira internacional que la llevará con su música a recorrer Europa, María Becerra sube al escenario en Mar del Plata con un show que promete ser un gran show en la playa. Sin lugar a dudas la artista es una de las que más representa al pop urbano. Desde la productora local confirmaron la venta de entradas en el escenario de AtPARK que prevé abrir sus puertas el próximo viernes 7 de enero para brindar shows con artistas urbanos, de música electrónica y DJs.

María Becerra llega a Mar del Plata con Animal Tour

A pesar de la pandemia de covid-19, en el último año María Becerra se presentó en diferentes escenarios como el teatro Gran Rivadavia y GEBA. El 2021 la posicionó entre las cantantes argentinas más escuchadas en Spotify y además grabó colaboraciones con J Balvin, Lola Indigo, Becky G y Reik, entre otros renombres del mainstream mundial.

María Becerra tiene previsto apuntar fuerte a sus carrera artística por eso visitará Mar del Plata para comenzar el 2022 encontrándose con su público en un espectáculo único frente al mar y así deslumbrar a marplatenses y turistas. “La nena de argentina”, como la llaman popularmente, busca afianzar su confianza en los escenarios para seguir creciendo artísticamente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios