Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/09/2022

Cómo conseguir entradas para ver “Argentina, 1985” en Mar del Plata

Con la preventa, comenzó la cuenta regresiva para conocer la historia que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani, dirigida por Santiago Mitre.

Cómo conseguir entradas para ver “Argentina, 1985” en Mar del Plata

Comenzó la preventa para ver “Argentina, 1985” en las salas de cine de Mar del Plata. De esta manera, el público se puede anticipar para el estreno de la película en la que Ricardo Darín y Peter Lanzani encarnan a los fiscales que protagonizaron el juicio a la Junta Militar de la última dictadura cívico militar de nuestro país.

El jueves 29 de septiembre llega a las salas de cine de Mar del Plata “Argentina, 1985”, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani, Norman Briski, Carlos Portaloppi, Héctor Díaz y Alejandra Flechner. Recientemente la película participó en el Festival de Venecia, donde obtuvo dos premios por parte de la crítica. Ahora continuará su recorrido por el Festival en San Sebastián y Londres.

La entrada general a $800 o con promociones están a la venta en sistema online o en las boleterías de cada sala. En cuanto a los descuentos, desde la empresa informaron que sigue la promoción “Ahora Cine” con un 2×1 de lunes a miércoles y los beneficios para afiliados a PAMI, entre otros.

“Argentina, 1985” está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que se atrevieron a investigar y perseguir la dictadura militar más sangrienta de Argentina en 1985. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron a un joven equipo jurídico de dudosos héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo una amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia a las víctimas.

La película se sitúa dos años después de lo que fue la dictadura cívico militar, en el histórico Juicio a las Juntas y profundiza en cómo el equipo judicial preparó y llevó adelante uno de los hitos que marcaron la vuelta a la democracia en Argentina.

ARGENTINA, 1985

(Argentina | Drama | Apta para mayores de 13 años)

Sinopsis: Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de dudosos héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo una amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia a las víctimas de la junta militar en el marco de una democracia aún débil. 

Intérpretes: Ricardo Darin, Peter Lanzani, Norman Briski, Carlos Portaloppi, Héctor Díaz y Alejandra Flechner.

Dirección: Santiago Mitre.

Proyecciones: 

  • Ambassador:
    – Desde el jueves 29 de septiembre: 17:00 y a las 20:00
  • Los Gallegos Shopping:
    – Desde el jueves 29 de septiembre: 21:30
  • Cines del Paseo:
    – Desde el jueves 29 de septiembre: 19:30 y 22:30
  • Paseo Aldrey (Sala ATMOS):
    – Desde el jueves 29 de septiembre: 19:00 y 21:50

Estan a la venta las entradas anticipadas para ver "Argentina, 1985" en Mar del Plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios