Cómo funciona la Feria Navideña del Unzué

Desde el lunes y hasta el sábado 22, de 17 a 20, se podrán visitar los cuatro salones del espacio de microemprendedores. La entrada es libre y gratuita.

19/12/2018
Cómo funciona la Feria Navideña del Unzué
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Llega el fin de año y como ya es tradición llega la feria navideña al Espacio Unzué, ubicado en Río Negro al 3500. Este lunes quedó inaugurada y funcionará hasta el sábado 22, período en el que el Espacio Unzué vuelve a colmarse de propuestas para toda la familia.

Desde las 17  y hasta las 20, marplatenses y turistas podrán recorrer cuatro salones colmados de stands con distintos productos de la ya reconocida feria de microemprendedores de la ciudad. Además, se podrá disfrutar de la sala “Leonardo Favio” donde habrá espectáculos para compartir en familia.

La feria cuenta con más de 100 stands donde se encuentran puestos gastronómicos, de indumentaria femenina y masculina; ropa para niños; decoración, bolsos, carteras, artesanías en madera y metal, perfumería y cosmética, cerámica y alfarería, marroquinería, juguetes artesanales, papelería decorativa y mucho más.

A su vez el público podrá aprovechar un momento diferente para recorrer uno de los edificios más históricos y emblemáticos de la ciudad y de paso llevar algún regalo para poner en el arbolito de Navidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios