Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/07/2022

Con entrada gratis, llega la “Expo – Fan, Episodio IV” a Mar del Plata

La exposición se podrá recorrer este domingo de 14 a 20 y contará con más de 50 stands con productos y obras de la cultura pop.

Con entrada gratis, llega la “Expo – Fan, Episodio IV” a Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En plenas vacaciones de invierno llega “Expo – Fan, Episodio IV” a Mar del Plata. La exposición, que tendrá lugar este domingo de 14 a 20 en el Hotel Utghra con entrada libre y gratuita, contará con más de 50 stands de productos y obras referentes de la cultura pop.

Dentro de las diferentes alternativas culturales que hay para aprovechar durante el receso invernal, marplatenses y turistas podrán visitar este fin de semana de la primera edición de “Expo – Fan”, que desde el nombre le rinde homenaje a la saga Star Wars ya que desde la organización decidieron denominarla “Episodio IV”. “Será una oportunidad imperdible para todas aquellas personas que deseen conocer el talento artístico y la producción local en torno a los grandes iconos de distintas disciplinas y lenguajes”, explicaron quienes están a cargo.

La propuesta surgió con el objetivo de desarrollar una “expo de fans para fans”. De esta manera, la iniciativa intenta convocar a una gran cantidad de seguidores de la cultura pop, el arte y el diseño que año a año marcan tendencia.

“Expo – Fan, Episodio IV” en Mar del Plata tendrá lugar este domingo de 14 a 20 con entrada libre y gratuita en el Hotel Utghra, ubicado en Tucumán 2662. Para más información se puede acceder a la página web del evento.

En detalle, la cultura pop que se evidencia en películas, series, comics, videojuegos y muchas otras experiencias será entonces la principal protagonista de esta alternativa que tiene como organizadores a tres marcas registradas de la producción de arte y diseño local: Felpuditosmdq, el artista Andrés Crego y una de las fundadoras de Noon Pijamas. En este sentido, anticiparon que algunos expositores mostrarán en vivo cómo realizan su trabajo.

Por último, y según detallaron desde la organización, las personas que se acerquen podrán recorrer más de 50 stands de emprendimientos, muchos de los cuales visitan por primera vez Mar del Plata para participar del evento en el que además habrá sorteos, arte en vivo y artistas cosplay ideales para tomarse fotografías con los personajes más representativos de series, videojuegos o películas.

Llega Expo - Fan a Mar del Plata con entrada libre y gratuita

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/07/2022