Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/10/2021

Con Santiago Motorizado y Mi amigo invencible, vuelve el Festival Boutique Cuero

La quinta edición especial de primavera llega este fin de semana largo a Sierra de los Padres. Las entradas anticipadas están a la venta.

Con Santiago Motorizado y Mi amigo invencible, vuelve el Festival Boutique Cuero
(Foto: prensa Festival Cuero 2020)

Después de la pausa que impuso la pandemia de covid-19, este fin de semana largo llega la quinta edición del Festival Boutique Cuero a “La Casualidad” en Sierra de los Padres, un evento que se consolidó en la escena dándole lugar a artistas independientes y emergentes en un espacio al aire libre. Durante esta edición especial de primavera se podrá disfrutar de la música de Santiago Motorizado y Mi amigo invencible, entre otras intervenciones.

Hace cinco años que el Festival Cuero se propone ser una actividad turística y cultural diferente que prioriza el disfrute de un tiempo de calidad al aire libre en un evento que combina música, teatro, circo, pintura y gastronomía. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria la última edición tuvo lugar el verano del 2020 y en esta oportunidad se realizará en un formato más acotado.

Esta edición especial de primavera comienza el próximo sábado desde las 13.30 y finaliza el domingo a la 1.30 en el Camping “La Casualidad”, ubicado en Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas, en Sierra de los Padres. Las entradas a $2500 se pueden adquirir de forma online a través de la web alpogo.com.

Según adelantaron desde la organización, en esta oportunidad participarán Santiago Motorizado, Mi amigo invencible, Clara Cava, Shitstem y Nunca Nadie Nada No y además Tundo MS estará a cargo de la musicalización. También habrá stand up de la mano de Lu Miranda, pintura en vivo por NARB, performances acrobáticas de Campo y Geometría Circo, además de instalaciones de Rox Vázquez y Hermana Odr. A su vez, el evento contará con una feria de emprendedores locales, gastronomía y sorpresas.

Por otro lado, recordaron que quienes no tengan movilidad propia cuentan con salidas en micros desde la Plaza Mitre, esquina Falucho e Hipólito Yrigoyen, que llegan hasta la puerta del predio y regresan al finalizar el Festival. Sin embargo, es importante anotarse previamente para asegurarse tener lugar. Para más información se puede consultar a través de Instagram.

El Festival Boutique Cuero es una celebración de la escena independiente que por sus características fue declarada De Interés Cultural por el Concejo Deliberante, y De Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) por ser un evento “que apuesta a diferentes formas de expresividad, que permite un espacio posible para el disfrute al aire libre y que desdibuja la barrera entre espectador y artista”.

El Festival mantiene su espíritu autogestivo y gracias a la participación del público se fue consolidando en la escena local. En esta edición especial desde la organización planearon cada detalle para disfrutar, luego de tanta incertidumbre, del reencuentro del movimiento artístico emergente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios