Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/01/2023

Confirmaron la fecha de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar

El evento se podrá disfrutar a lo largo de una semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, con entrada libre y gratuita.

Confirmaron la fecha de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Como ya es tradición este verano se realizará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. El evento que reúne gastronomía, shows y juegos será desde el próximo sábado 18 al 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Mientras tanto, se esperan las primeras confirmaciones en torno a la tradicional grilla de artistas que suelen acompañar los festejos.

Cada año, residentes y turistas esperan la llegada de febrero para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, no solo por la oferta gastronómica sino por los espectáculos en vivo de artistas de todo el país como lo fue en el 2020 Kapanga o el año pasado con El Polaco.

Este año la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal tendrá lugar el sábado 18 al 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, ubicado en Acapulco 402 en Santa Clara del Mar, con entrada libre y gratuita. Según informaron desde el área de Turismo del partido de Mar Chiquita, aún no se confirmó la grilla de artistas que se podrán disfrutar durante esta edición.

Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar es un evento anual de carácter nacional que se desarrolla durante la temporada. Entre sus principales atractivos, se encuentra un gran número de eventos musicales con artistas de nivel nacional, aunque los shows se desarrollan por la noche, después de la hora de cenar. Además, el público en general podrá apreciar exposiciones, venta de artesanías, shows de humor, desfiles y de la tradicional elección de la reina. Y para quienes se acerquen con niños y niñas podrán disfrutar de juegos recreativos y de destrezas.

Leer también:

Más de 20 años pasaron desde que se realizó por primera vez la Fiesta Nacional de la Cerveza en el Partido de Mar Chiquita. El año pasado, cabe recordar, comenzó una polémica en torno a la fiesta luego de que se excluyera la participación de cerveceros marplatenses en la tradicional cita, lo cual originó una serie de propuestas alternativas a nivel local hasta llegar a la creación del Festival de la Cerveza Artesanal Marplatense. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios