Continúa la Semana de la Biocultura con diversas actividades

Con una variada programación contempla propuestas gratuitas y aranceladas. Tendrán lugar hasta el próximo domingo en distintos escenarios marplatenses. El cronograma completo.

17/09/2018
Continúa la Semana de la Biocultura con diversas actividades
(Foto: Secretaria de Cultura MGP)

Se entiende a la biocultura como un proceso mediante el cual los seres humanos definen, capturan, interpretan y modifican su entorno a partir de su conformación cultural. Es por eso que durante la Semana de la Biocultura, que se realiza en la ciudad, se pueden experimentar diferentes técnicas de reconocimiento humano y relax, donde el cuerpo, mente y espíritu se aúnan difundiendo la esencia de la cultura con una variada programación que contempla propuestas gratuitas y aranceladas, que tendrán lugar hasta el próximo domingo en distintos escenarios marplatenses.

Durante estos  días se realizarán diferentes actividades para niños, niñas y adultos tales como yoga, reiki, aikido, danzas circulares, cuencos, expresión corporal, biomúsica, biodanza, meditación, sonidos, respiración, acroyoga, hasta el próximo domingo inclusive.

Durante la inauguración en el Centro Cultural Victoria Ocampo el secretario de Cultura, Christian Rabe, destacó:  “Hemos trabajado mucho para que esta experiencia se puedan desarrollar en todas las dependencias municipales, teatros e instituciones educativas”. Mientras que el secretario de Salud, Gustavo Blanco, planteó que “todas estas actividades son complementarias a las terapias basadas en tratamientos científicas”.

Estas propuestas gratuitas y aranceladas se llevan a cabo en Villa Mitre, Lamadrid 3870; Villa Victoria, Matheu 1851;  Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo y Catamarca; Museo Casa sobre el Arroyo, Quintana 3998; Polideportivo Barrio Las Heras, Av. Fortunato de La Plaza 8438; Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, Einsten 1502; CEMA, Pehuajó 250; Centro Cultural Borges, Roca 4037; Teatro Corrientes, Corrienes 1770; Espacio de Luz, Av. de los Deportes 254 y el Colegio Idra, San Luis 3853.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios