Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/09/2022

Continúan los espectáculos musicales, de danza y teatro en “Por qué no jueves”

En las diferentes salas del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium habrá una serie de espectáculos con entrada a $300.

Continúan los espectáculos musicales, de danza y teatro en “Por qué no jueves”
(Foto: prensa Celeste González)

Una vez por semana a lo largo del mes, el público puede disfrutar de espectáculos de música, danza y teatro como parte del ciclo “Por qué no jueves? (PNJ?)” que se lleva adelante en las diferentes salas del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium con entrada a precios populares. En esta oportunidad, las propuestas varían entre tango, rock alternativo, poesía, humor, arte circense y danza contemporánea.

El nuevo ciclo “PNJ?” es el resultado de la convocatoria realizada por el Teatro Auditorium, donde fueron seleccionadas 32 propuestas artísticas de diferentes disciplinas: teatro, música, danza y tango. Las entradas se adquieren en la boletería del teatro, ubicada en Boulevard Maritimo 2280 o en el Centro Comercial del Puerto. Cabe aclarar que con la compra se puede acceder a toda la programación del día.

Este jueves a las 18, en la sala Payró, el músico y compositor marplatense, Juan Robles presentará un show con canciones propias en piano y voz con banda completa. En simultaneo, el compositor, pianista y arreglador Damina Carracedo ofrecerá un repertorio de tangos en el Café Emilio Alfaro.

Leer también:

La artista Celeste González, referente del tango nuevo marplatense, realizará su show a las 19 en la sala Laureti que se encuentra en el Centro Comercial del Puerto (Local 9). La acompañarán Jenny Fernández en piano, Belén Benavente en violín y Cintia Leiva en clarinete. Interpretarán composiciones originales y de autoras contemporáneas, también algunas obras reivindicando a las pioneras del género que pasarán por el 2×4, el vals y la milonga.

Por qué no Jueves, diversos espectáculos en diferentes salas de Mar del Plata

Por su parte, “Ámame” subirá a las 20 al escenario de la sala Astor Piazzolla con una última función. La obra dirigida por Paola Belfiore está situada en un departamento con un alma sola que deambula insomne día y noche, y cuenta con las actuaciones de Mónica Arrech, Leandro Gerlero, Lucila Medjurechan y Mariana Vidal.

A las 21, en la Payró, el elenco de “Natural” sorprenderá al público con una propuesta de danza contemporánea, circo y la utilización de objetos a gran escala. Antonella Ghellarducci, Salvador Lamarchina, Matías Cabañas, Violeta Nova son quienes ponen el cuerpo junto a Mario Vázquez en actuación y dirección. Al mismo tiempo, el grupo Sunhya de Morón presentará “Instrucciones de sostén”, un espectáculo poético y humorístico documental en la sala Nachman. Y en el Puerto llegará la música de “El Nirvana”, rock progresivo de la década del 70.

La jornada culminará con “Homenaje a las Grandes Orquestas” de Abran Cancha Sexteto en la sala Astor Piazzolla. Con las interpretaciones a cargo de Marcos Peruzzo (Bandoneón), Tomás Uriaguereca (Bandoneón), Nicolás Dorzi (Piano), Pedro Carignan (Contrabajo), Juan Pablo Gez Carballo (Violín), Milagros Cepeda (Violín), Hernán Pari (Voz).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios