Cuatro estrenos renuevan la cartelera de cine en Mar del Plata

“Hombres de negro internacional”, “Ni en tus sueño”, “Pesadilla al amanecer” y “Un amor imposible” se suman a la nueva grilla. Además, habrá otra función de “Garabandal”.

13/06/2019
Cuatro estrenos renuevan la cartelera de cine en Mar del Plata

La cartelera de cine de Mar del Plata se renueva como cada jueves, y en esta jornada lluviosa “Hombres de negro internacional”, “Ni en tus sueño”, “Pesadilla al amanecer” y “Un amor imposible” se suman a la programación vigente en las salas de la ciudad.

Desde Cinema Center informaron volvieron los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Por su parte, para quienes disfruten las películas en su idioma original están los jueves subtitulados. Y además detallaron que están a la venta las entradas anticipadas de “Toy Story 4” y “Annabelle”, y ya están disponibles en la boletería el cine y en la web www.miboleteria.com.ar.

Uno de los estrenos de esta semana es “Hombres de negro internacional”, película en la que en esta nueva aventura enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

Otro es la comedia “Ni en tus sueños”, donde un periodista desempleado atrapa la atención de la candidata a presidente de Estados Unidos, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia.

Además, se suma a la programación “Pesadilla al amanecer”: cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora.

Por último, el cuarto estreno es “Un amor imposible” que se sitúan al final de los años ’50, cuando Rachel conoció a Philippe, con quien mantuvo una relación breve pero pasional. Como resultado de ella, nació Chantal a quien su padre se negó en reconocer. Durante 10 años la batalla por lograr que la niña lleve el apellido de su padre, terminará quebrando la vida de ambas.

Por su parte, este martes 18 de junio habrá una nueva función especial de “Garabandal, solo Dios lo sabe” debido a la gran cantidad de consultas recibidas.

 HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL 

(115 MIN. – CALIF. PEND – CAST/SUBT– 2D/3D)

Género: Ciencia ficción

Director:  F. Gary Gray.

Protagonistas: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani.

Sinopsis: Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

FUNCIONES

 NI EN TUS SUEÑOS 

 (126 MIN. – SAM 16 – CAST/SUBT – 2D)

Género: Comedia

Director:  Jonathan Levine.

Protagonistas:  Charlize Theron, Seth Rogen.

Sinopsis: Fled Flarsky (interpretado por Seth Rogen) es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la candidata a Presidente de los Estados Unidos Charlotte Field (interpretada por Charlize Theron) quien fue su niñera y amor platónico en su infancia.A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

FUNCIONES

 PESADILLA AL AMANECER 

(98 MIN. – SAM 16 – CAST– 2D)

Género: Terror

Director:  Pavel Sidorov.

Sinopsis: Cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Protagonistas:  Oksana Akinshina, Oleg Vasilkov, Anna Slyu.

FUNCIONES

 UN AMOR IMPOSIBLE 

Género: Drama

Director:  Catherine Corsini.

Protagonistas:  Virginie Efira, Niels Schneider, Jehnny Beth.

Sinopsis: Al final de los años ’50 Rachel conoció a Philippe, con quien mantuvo una relación breve pero pasional. Como resultado de ella, nació Chantal a quien su padre se negó en reconocer. Durante 10 años la batalla por lograr que la niña lleve el apellido de su padre, terminará quebrando la vida de ambas.

FUNCIONES

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios