Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/10/2019

Cuenta regresiva para el show de Calamaro: ya se pueden retirar las entradas

Quienes hayan comprado los tickets para la presentación de este domingo a través de internet, desde este lunes pueden retirarlos en la boletería del Polideportivo.

Cuenta regresiva para el show de Calamaro: ya se pueden retirar las entradas
(Foto: prensa Pedro Hernandez)

Comenzó la cuenta regresiva para que Andrés Calamaro haga vibrar este domingo 13 de octubre el Estadio Polideportivo en el marco de la gira “Cargar la suerte”. Y desde este lunes quienes hayan comprado los tickets a través de internet, pueden retirarlos en la boletería del Estadio Polideportivo.

Mientras la venta de entradas para el show siguen a la venta a través de Plateanet o en el Centro de Compras FAVA (Luro 3247), desde NA Producciones informaron que los espectadores que hayan comprado su ticket a través del sistema Plateanet pueden retirar sus entradas en la boletería del estadio, en avenida Juan B. Justo y España, a partir de este lunes y hasta el mismo domingo.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10 a 17 y el domingo entre las 12 y las 21. Es necesario que, a la hora de retirar las entradas, quienes las hayan comprado concurran a la boletería con DNI y comprobante de compra.

De esta manera, desde la productora recomendaron a quienes hayan comprado las entradas online que puedan retirarlas con anticipación, optimizando el tiempo y brindando la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos y no esperar al último día, para evitar largas colas y que puedan ingresar directamente.

Después de seis años el Salmón regresa a Mar del Plata en el marco de una gira que comenzó en España y pasará por Mar del Plata, entre otros puntos del país como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis. El disco “Cargar la suerte” fue grabado durante 2018 en Los Ángeles, California, bajo la producción de Gustavo Borner. Cuenta con la participación del baterista Aaron Sterling, el bajista Erik Kertes, los guitarristas Rich Hinman y Mark Goldenberg, y el pianista Germán Wiedemer en teclados y co-producción.

En cuanto a la banda, Calamaro estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería. Además de las canciones de “Cargar la Suerte”, Calamaro llegará a Mar del Plata con su repertorio de clásicos que para muchas generaciones del rock nacional forman parte de la banda sonora de su día a día.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,