Jueves 20 de junio | Mar del Plata
15/01/2019

Dalia Gutmann regresa a al ciudad con su espectáculo “Cosa de minas”

Este miércoles, la humorista subirá al escenario del Teatro Roxy Comedy, de San Luis 1750, para presentar una vez más su ya clásico show de monólogos de stand up sobre el comportamiento femenino.

Dalia Gutmann regresa a al ciudad con su espectáculo “Cosa de minas”
(Foto: prensa Dalia Gutmann)

Dalia Gutmann vuelve a Mar del Plata con su show “Cosa de Minas” este miércoles a las 21.00 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750. La comediante, conductora y locutora pisará fuerte el escenario para divertir a mujeres y hombres.

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con vídeos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

Como resultado el show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios.

El espectáculo tuvo su estreno en febrero de 2011 y desde ese momento ha recorrido muchos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay). En su noveno año de éxito, “Cosa de Minas” regresa luego de una exitosa temporada en la que mujeres y hombres llenaron el Liceo Comedy y disfrutaron de este unipersonal de humor que constantemente se renueva.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/01/2019