Lunes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/01/2020

Damas Gratis y una fiesta de cumbia mágica en Mar del Plata

Este miércoles por la medianoche las puertas de GAP se abrirán al ritmo de Pablo Lescano y su banda.

Damas Gratis y una fiesta de cumbia mágica en Mar del Plata
(Foto: prensa)

Pablo Lescano y su banda “Damas Gratis” regresan a Mar del Plata para participar de “La Mágica” una reconocida fiesta de cumbia que recorre todo el país. La musicalización de esta noche especial estará a cargo de La Romy Dj.

La fiesta de cumbia “La Mágica” será en Gap, Constitución 5780, este miércoles a la medianoche y es sólo para mayores. Las entradas anticipadas desde $600 son limitadas y están a la venta en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263), BPM (Güemes 3096), Manhattan (Tandil), ADN (Necochea) y a través de articket.com.ar.

La Mágica es la fiesta de cumbia que marca un antes y un después en lo que al género se refiere. Se trata de la primera fiesta “off bailanta” en proponer un nuevo vínculo entre artistas y sus seguidores. Esta iniciativa fue creada por integrantes de las bandas Fantasma y Los Labios. Y tiene como principal objetivo abarcar la cumbia en todas sus dimensiones, donde conviven sus diferentes estilos para crear una noche a puro baile y ritmo.

Bandas clásicas de todas las épocas, bandas en boga, bandas emergentes, más la especial selección de los djs hacen que cada fiesta tenga su propia originalidad, entregando un gran abanico de colores para dejar en claro que la cumbia es un género que no conoce distinción social.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,