Viernes 21 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/12/2021

David Lebón regresa a Mar del Plata: “Nos veremos otra vez”

En plena temporada, el artista subirá al escenario del Teatro Radio City para reencontrarse con el público, revivir temas clásicos y compartir su último disco.

David Lebón regresa a Mar del Plata: “Nos veremos otra vez”
(Foto: prensa David Lebón)

La grilla de la temporada de verano continúa sumando artistas de gran trayectoria, y en este sentido David Lebón volverá a Mar del Plata para reencontrarse con su público. El artista arribará a la ciudad para subir al escenario del teatro Radio City el lunes 10 de enero. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Tras un 2020 muy especial para el artista, en el cual su disco “Lebón & Co.” obtuvo ocho nominaciones para los Premios Gardel de las cuales ganó en seis categorías y el premio mayor, David regresa a la ciudad para repasar su material con marplatenses y turistas.

El recital de David Lebón en Mar del Plata tendrá lugar el próximo lunes 10 de enero en el Radio City. Las entradas desde $2000 a $3500 están a la venta a través de sistema online por Plateanet y en las boleterías del complejo teatral ubicado en San Luis 1750.

El año pasado David Lebón arremetió con su disco “Lebón & Co.” con el cual obtuvo el Gardel de Oro. A su vez, durante las restricciones por el avance de la pandemia de covid-19, el artista se reinventó y pudo concretar shows por streaming, autoshow y también al aire libre en Obras. Hace unos meses que agota localidades en los teatros con presentaciones cautivadoras.

David Lebón vuelve a Mar del Plata con un show único

Junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro, David Lebón formó Seru Girán, una de las bandas más populares del país a fines de los años ’70 y principios del ’80. Ahí le puso su voz a clásicos como “Esperando nacer”, “Seminare”, “Noche de perros” y “Encuentro con el diablo”, que no faltarán en este recital íntimo y sensible en Mar del Plata. Sin dudas va a ser un recital conmovedor para sentirse cerca del artista, volver a emocionarse y reafirmar que la música une a pesar de las adversidades.

Atravesados por tiempos de incertidumbre, la música de David Lebón no para de renovarse y sigue impactando en el corazón como hace cuatro décadas. Ahora el artista regresa a Mar del Plata y reafirma: “Nos veremos otra vez”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,