Sábado 23 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/01/2021

“Décadas”, un recorrido coreográfico y con humor de los años ‘60

La directora, bailarina y coreógrafa Anahí Ramos estrena el espectáculo este miércoles en el Teatro Roxy.

“Décadas”, un recorrido coreográfico y con humor de los años ‘60
(Foto: prensa)

Esta temporada, la profesora, directora, bailarina y coreógrafa Anahí Ramos presenta “Décadas”, un espectáculo que recorre coreográficamente los años ’60 acompañado del mejor humor. El estreno será este miércoles a las 20:30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte ubicado en San Luis 1750.

Las funciones tendrán lugar todos los miércoles de enero y febrero a las 20:30, en el Teatro Roxy del Centro de Arte de San Luis 1750. Las entradas a $500, y con descuentos del 50% en la segunda entrada, ya se pueden comprar a través de Plateanet.

Cabe destacar que para cumplir con el protocolo a partir de la pandemia del coronavirus, el ingreso a las salas estará disponible 45 minutos antes de la función y una vez comenzada no se permitirá entrar. Además, se respetará el distanciamiento social en la sala con una capacidad del 30%, así como la sanitización de manos y calzado antes de entrar.

“Décadas” es un espectáculo con humor y un recorrido coreográfico de los años ‘60 hasta la actualidad interpretado por un cuerpo de ocho bailarines que lucirán un colorido vestuario.

El elenco está integrado por: Luciano Roldán, Cristian Antun, Débora Martín, Melisa Souto,  María Eugenia Speroni, Mica Spoto, Rocío Lanzzilota,  Karina Bazán y el humorista Beto Mena. La coreografía pertenece a Alan Antrilli, la asistencia de vestuario es de Karina Bazan y la producción y dirección General es de Anahí Ramos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,