Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/04/2021

“Demon Slayer: el tren infinito” se suma a la cartelera de cines en Mar del Plata

Desde la gerencia comercial de Cinemacenter detallaron cuáles son los días y horarios de las salas en la ciudad tras el retroceso a la fase 3.

“Demon Slayer: el tren infinito” se suma a la cartelera de cines en Mar del Plata

Las salas de cines de Mar del Plata continúan funcionando a pesar de la decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires de retroceder a la ciudad a fase 3. Ante las restricciones que rigen actualmente, la empresa modificó los horarios de las funciones y, en ese marco, además esta semana se suma a la programación vigente “Demon Slayer: el tren infinito”.

Teniendo en cuenta las nuevas restricciones vigentes desde este miércoles, desde la gerencia comercial de Cinemacenter informaron que continúan las funciones programadas, sin embargo los horarios de las películas que se proyectan en las salas de cines en Mar del Plata se modificaron.

En concreto, para el complejo Ambassador -que cuenta con la sala 1 y es una de las pantallas más grandes- confirmaron que estará abierto únicamente los viernes, sábados y domingos con un aforo del 30% y por la nueva disposición la última función podrá finalizar a las 23:30 para el que cada espectador pueda llegar a su casa antes de la medianoche cuando inicia la restricción de circulación.

En tanto que las salas de cines que se encuentran dentro de los shoppings seguirán funcionando todos los días respetando las medidas sanitarias y el aforo que corresponde. La medida rige para las salas que se encuentran dentro del Paseo Diagonal, Los Gallegos y Aldrey que deberán permanecer cerrados o con limitaciones para otras actividades comerciales.

Esta semana, se suma “Demon Slayer: el tren infinito” a la programación que está en cartelera de los distintos cines de Mar del Plata que también incluye a: “Mortal Kombat”, “100% Lobo”, “Nomanland”, “En guerra con mi abuelo”,  “Godzilla vs Kong”, “Raya y el último dragón” y “Tom & Jerry”. Las entradas a $370 se pueden comprar en la boletería de cada sala o a través de MiBoleteria.

Desde la empresa Cinemacenter piden a las personas que asistan a las salas de cine que por la pandemia respeten el protocolo y las normas de cuidado de higiene. Para esto es importante respetar el uso del tapaboca y nariz que solo se puede sacar cuando se consuma bebida o comida, la burbuja social por lo cual hay que sentarse únicamente con contactos directos, higienizar las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel.

DEMON SLAYER: EL TREN INFINITO

(Duración: 120 minutos| Japón| Animación)

Sinopsis: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Elenco: Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka, Satoshi Hino, Takahiro Sakurai, Katsuyuki Konishi, Saori Hayami, Kenichi Suzumura, Tomokazu Seki

Dirección: Haruo Sotozaki

Proyecciones:

  • Cines del Paseo
    De jueves a domingo: 15:40 y 18:00
    De lunes a miércoles 18:00

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios