Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/05/2022

Después de dos años de espera, Pedro Aznar arriba a Mar del Plata

Están a la venta las entradas para disfrutar del reconocido multiinstrumentista que se presentará el próximo sábado 18 de junio en el Teatro Radio City.

Después de dos años de espera, Pedro Aznar arriba a Mar del Plata
(Foto: prensa Pedro Aznar)

Finalmente, Pedro Aznar regresará a Mar del Plata para repasar su discografía y presentar “Flor y raíz”. El multiinstrumentista tenía previsto un show hace dos años atrás y debió suspenderse ante el avance de la pandemia de covid-19. Ahora subirá al escenario del Teatro Radio City el próximo sábado 18 de junio.

El recital de Pedro Aznar en Mar del Plata tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 21:30 en el Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750. Las entradas anticipadas desde $2500 ya se pueden adquirir a través de la plataforma virtual Plateanet o en la boletería del complejo.

Pedro Aznar regresará a Mar del Plata después de dos años para reencontrarse con el público. Según adelantaron desde la producción, el músico repasará su discografía, pasando por sus mejores discos solistas, en un show íntimo, en donde no faltarán tampoco los clásicos de su obra en Serú Girán y sus interpretaciones de otros autores como Spinetta, Cerati, Sting y Green Day. Además, presentará en vivo canciones de “Flor y raíz”, su más reciente trabajo.

El artista se presentará en formato unipersonal acompañado por varios instrumentos para dar distintas sonoridades, algo que se refleja en su extensa carrera solista.

Pedro Aznar llega a Mar del Plata un show íntimo y "Flor y raíz"

Como tantos artistas, Pedro Aznar -durante las restricciones que se impusieron por la pandemia- dio varios conciertos vía streamig y, en noviembre de 2020, decidió registrar el vivo de ese show online. De ahí surgió “Flor y raíz”, su último material discográfico. “La placa funciona como un documento de ese aislamiento”, destacó el artista.

Y en esta misma línea agregó: “Estos años han sido dificilísimos para todos. Nos ha faltado el abrazo, el contacto, el juntarnos a compartir ideas, historias, canciones. Pero estamos al final del túnel y nos vamos a seguir viendo mucho más seguido”.

Pedro Aznar llega a Mar del Plata para presentar su nuevo show, en formato íntimo, donde hace un recorrido por su trayectoria, además de estrenar canciones de su próximo disco. Reconocido por su virtuosismo el multiinstrumentista promete una noche especial donde ejecutará en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios