Lunes 23 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2022

Después de dos años, El mató a un policía motorizado regresa a Mar del Plata

La banda oriunda de La Plata tiene previsto iniciar su gira en la ciudad el 24 de enero. Las entradas están a la venta.

Después de dos años, El mató a un policía motorizado regresa a Mar del Plata
(Fotos: archivo / Qué digital)

Después de dos años, El mató un policía motorizado vuelve a Mar del Plata para dar un show en el que presentarán canciones de su último disco: “Unas vacaciones raras”. Las entradas para el recital, previsto para el 24 de enero, ya están a la venta.

El conjunto llegará a Mar del Plata como el inicio de la gira que contará con las canciones de su último disco “Unas vacaciones raras”  y temas que han cautivado el corazón de sus seguidores.

El mato un policía motorizado subirá al escenario de GAP el próximo lunes 24 de enero a las 20. Las entradas desde $2300 se pueden adquirir a través del sistema de venta virtual Articket. También están a la venta en puntos físicos: La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420 o Conex,  San Martín 3263 en Mar del Plata. Además se pueden conseguir en ADN Store, Calle 61 N° 2813 en Necochea.

La banda integrada por Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, y una vez más en Mar del Plata el público tendrá la oportunidad de ver uno de los shows en vivo más intensos y emotivos de la escena nacional.

El mato un policía motorizado regresa a a Mar del Plata después de dos años

Según adelantaron, presentarán canciones que ya son parte del imaginario post apocalíptico, la amistad, el amor, las relaciones humanas y el sonidos arrollador característico de la banda oriunda de La Plata.

Leer también:

Luego de realizar la banda de sonido para reestreno de la serie Okupas –incluyendo La Otra Ciudad, último lanzamiento original de la banda-, El mató un policía motorizado vuelve al ruedo  con una nueva gira mundial, que los llevará a recorrer los festivales más importantes del mundo en ciudades como Los Ángeles, Barcelona, Bogotá, México DF, entre otras.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios