Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/01/2022

Los recitales masivos que cierran un mes a plena música en Mar del Plata

Con Wos, Divididos, Ciro y Luciano Pereyra se vuelven a abrir las puertas del Polideportivo, mientras que importantes shows reprogramados tendrán lugar en los próximos días.

Los recitales masivos que cierran un mes a plena música en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Enero se cierra en Mar del Plata con recitales de grandes y multitudinarios artistas del momento y clásicos. Mientras que con Wos, Divididos, Ciro y Luciano Pereyra se vuelven a abrir las puertas del Polideportivo este fin de semana, a partir de este jueves se concretarán los shows de Chano y María Becerra que fueron postergados a raíz del alerta meteorológico de la semana pasada. El listado completo.

En distintas zonas de la ciudad, en escenarios para todos los gustos y estilos de los más variados serán los que estarán disponibles entre el jueves y el domingo para los amantes de la música, con artistas nacionales e internacionales que concretarán sus únicas presentaciones del verano en Mar del Plata.

Por un lado, en los próximos días se concretarán dos recitales esperados que fueron reprogramados debido al mal tiempo. El primero de ellos será el de Chano Charpentier, que se presentará en los Silos Arena este jueves a las 21. Las entradas que ya fueron adquiridas son válidas para el show y quienes quieran una devolución o comprarlas desde $4.480 deberán hacerlo a través del sistema virtual por ticketek.com.ar.

Por su parte, este viernes y sábado María Becerra finalmente se subirá al escenario del AtPark, en el primer caso con un show apto para todo público y en el segundo caso, solo para mayores de 18 años. Quienes deseen comprar tickets desde $3.300 pueden hacerlo a través del sistema virtual fullticket.com o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

Uno de los platos fuertes de esta serie de recitales en Mar del Plata será el jueves a las 21 con Wos. Uno de los mayores exponentes de la escena actual arriba a la ciudad a días de haber cumplido 24 años para presentar su exitoso disco “Oscuro Éxtasis”. El show en vivo cuenta con una intervención artística única al compás de ese, su más reciente trabajo discográfico. Las entradas desde $2470 se pueden adquirir de manera virtual a través de Ticketek.

Leer también:

Pero el escenario del AtPark también recibirá a Emilia Mernes y Rusherking que prometen “romperla” con un show para marplatenses y turistas. La cita también será este jueves y las entradas desde 3.000 pesos se pueden adquirir por le sistema entradaUno. También a las 21 pero en la otra punta de la ciudad, en GAP (Constitución 5780), se estará presentando el Plan de la Mariposa, que regresa a la ciudad con “Estado de Enlace”. Las entradas se pueden adquirir a través de articket o las anticipadas en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (SAn Martín 3263) o ADN (61 N°2813-Necochea).

recitales mar del plata

Wos vuelve a Mar del Plata. (Foto: Facu Suárez)

Luego, este viernes 28 de enero, será el turno de la aplanadora del rock con Divididos. Luego de los dos conciertos en septiembre en el Radio City, donde agotaron entradas en muy pocos días, la banda vuelve a Mar del Plata esta vez con formato de campo de pie. Las entradas desde $2800 se pueden adquirir a través de la plataforma virtual Ticketek.

Por su parte, este sábado 29 será otro de los pesos pesados del rock nacional con Ciro y los Persas. La banda del ex frontman de los Piojos desembarca en el Estadio Polideportivo y las entradas desde $2800 se pueden adquirir de forma virtual a través de Ticketek.

En un ambiente totalmente distinto, los exponentes latinos Mau y Ricky realizarán una única presentación por la tarde en el parador Helena Beach ubicado en Ruta 11, Rotonda El Faro. Las entradas a $3500 se pueden comprar de forma virtual Ticketek.

Finalmente, este domingo 30 de enero El Kuelgue se presenta en el escenario de AtPark. La ecléctica banda comandada por Julián Kartun se presenta frente al mar junto a Villa Diamante y Uopa Nachi. Las entradas a $2000 se pueden comprar a través de la plataforma virtual entradauno.com.

Para quienes busquen ritmos más tranquilos pero no menos combativos, C4 también se presentará el último día de la semana en Mar del Plata. Será desde las 20 en Abbey Road, y las entradas desde 1.200 se pueden adquirir a través del sistema articket o en boleterías.

recitales mar del plata

(Foto: Qué digital)

Y finalmente el mes culmina con la última de las presentaciones en el Polideportivo, y será la de Luciano Pereyra. El cantautor regresa a los escenarios con un show imperdible y una puesta totalmente renovada presentando su nuevo Tour “De Hoy En Adelante”. Las entradas desde $2800 se pueden comprar de forma virtual a través de Ticketek.

Cabe destacar que los recitales en Mar del Plata se realizan bajo los protocolos sanitarios vigentes. Para ingresar se requerirá la presentación de pase sanitario. Según aclararon las diferentes producciones, se aceptarán todos los certificados oficiales que acrediten vacunación completa, tales como cartón de vacunación, carnet físico y credenciales digitales. Luego dentro del estadio se deberá utilizar tapaboca/nariz.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios