Martes 02 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/01/2020

Divididos tocará gratis en Mar del Plata el sábado 25 de enero

El show se realizará en el Paseo Hermitage en marco del ciclo Movistar Fri Music. También se presentarán Julieta Rada y Científicos del Palo.

Divididos tocará gratis en Mar del Plata el sábado 25 de enero
(Foto: Divididos / Nacho Arnedo)

Divididos se presentará este verano en Mar del Plata en un recital gratuito que fue programado para el sábado 25 de enero en el Paseo Hermitage – Las Toscas en el marco del ciclo Movistar Fri Music.

El anuncio fue realizado este 1° de enero, minutos después de la medianoche, cuando tanto la banda como la empresa de telefonía publicaron la novedad en sus respectivas redes sociales.

De acuerdo a lo anunciado, el recital se llevará a cabo el sábado 25 de enero con entrada gratuita en el marco del Movistar Fri Music que tuvo en enero pasado un show también gratuito y multitudinario de Ciro y Los Persas. Y en esta edición 2020, durante la jornada también se presentarán a partir de las 18 Julieta Rada y Científicos del Palo.

“Feliz año! Y para quienes esperaban un show gratuito, ¡el 25 de enero estaremos en Mar del Plata!”, anunció a través de sus redes sociales la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.

De esta manera, Divididos volverá a Mar del Plata luego de su último show brindado en noviembre de 2018 en el marco de la gira en la que la banda festejó las tres décadas bajo el nombre “30 años haciendo cosas raras”. Previamente, en 2017, se había presentado en el club Once Unidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,